Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Zhiyun crane 3 ayuda madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado Zhiyun crane 3 ayuda madrid



    Hola necesito ayuda para configurar y poner en marcha mi crane 3 me compré el pack y no hay forma no me hago con el
    Así o pago por una clase que alguien me enseñe le. Compenso económicamente eso me la pela
    O lo devuelvo una de 2
    Voluntarios en Madrid


    Gracias de antemano y espero no estar infringiendo ningún tipo d e norma
    No tengo a quien preguntar y se me ocurrió ponerlo aquí a ver si aunque sea por interés alguien me ayuda 😢
    En fin lo dicho un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Hola compañero, yo me presto en principio a ayudarte. El único problema, que no es poco, es que vivo en Lugo, y no tengo nada sencillo desplazarme.

    Si por aquí mismo me vas planteando dudas te las intento ir resolviendo. Al final verás que es sencillo. Cuentame primero a que cámara y con que objetivos quieres utilizarlo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola perico pues lo que se pueda bien recibido es jajajajjaja tampoco quiero dar por saco ni comprometer a nadie solo que no tengo a quien preguntar.
    Tengo un zhiyun crane 3 con el kit de enfoque y zoom servo
    La cámara voy a poner mi canon 6d mkii con el 35 mm sigma art para empezar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Bien, es un conjunto de cámara y objetivo con los que el Crane 3 sí que puede. No sé a ti, a mí el Crane 3 me vino sin manual, lo primero que tuve que hacer fue descargarlo de la web de Zhiyun.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskanuto Ver Mensaje
    Hola necesito ayuda para configurar y poner en marcha mi crane 3 me compré el pack y no hay forma no me hago con el
    Así o pago por una clase que alguien me enseñe le. Compenso económicamente eso me la pela
    O lo devuelvo una de 2
    Voluntarios en Madrid


    Gracias de antemano y espero no estar infringiendo ningún tipo d e norma
    No tengo a quien preguntar y se me ocurrió ponerlo aquí a ver si aunque sea por interés alguien me ayuda 
    En fin lo dicho un saludo
    La Pulidora no es para hacer preguntas, es para subir una foto y que los compañeros den su opinión sobre ella.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •