Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fotografía en Filipinas

  1. #1

    Predeterminado Fotografía en Filipinas



    El mayo del año que viene tendré la oportunidad de ir a Filipinas, ya que he pedido un año de excedencia precisamente para poder viajar por esa parte del mundo y me encantaría conocer algún truco para hacer mejores fotos. He estado viendo rutas en algunas de las costas más importantes y estaba pensando en contratar alguna en kayak para poder hacer fotos subacuáticas también. Si alguien ha viajado a Filipinas y ya ha hecho una ruta similar me encantaría escuchar cualquier recomendación como viajero y como fotógrafo! Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, yo estuve en Filipinas en 2017 y...no llevé la réflex. Me llevé una tipo GoPro y volvería a hacer lo mismo.

    No sé qué tipo de viaje vas a hacer, pero si el viaje está basado en el mar, vas a estar todo el día en barcas, con todo mojado, porque lo habitual es apalabrar cada día una excursión para el día siguiente para bucear o hacer snorkel. Si tienes carcasa submarina para tu réflex, entonces perfecto! vas a disfrutar como un enano!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Deberías aclararnos un poco más tus intenciones fotográficas. Si la cosa va de mar, poco voy a poder decirte. Pero si entiendes por "hacer mejores fotos" algo más cerca de la fotografía de viaje, te va a doler el dedo de apretar el disparador. Imagínate, una cultura ajena a la tuya, paisajes, personajes, arquitectura colonial, muchísima vida en la calle, mercados...

    Solo los "Jeepneys", los autobuses y su decoración darían para un libro. Los retratos se te van a poner delante de la cámara...

    En definitiva, lleva los ojos muy abiertos, olvida las prisas, observa, espera cuando sea necesario y compón un equipo lo más polivalente posible. A mí un tele o mejor un telezoom y un zoom angular complementados con un flash se me hacen imprescindibles.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •