Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 7D mkII + gri Vertax y varias baterías 465€ envio incluido por MRW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Canon 7D mkII + gri Vertax y varias baterías 465€ envio incluido por MRW



    Aunque coincida que a la hora de publicar el anuncio sea black friday, no tiene nada que ver por el precio en el que vendo esta cámara.
    La única razón por este precio es por el número de disparos que a más de uno le puede llegar a asustar, pero cierto es que la cámara esta al 50% de su vida según Canon que incluso puede ser mas

    La cámara se ha utilizado para fotografía social, bodas y comuniones y se quedo de segundo cuerpo desde que tengo la 1D mkIV que es la que se lleva todo el trabajo.
    El estado como se puede ver en las fotografías es impecable, estando impoluta de golpes o arañazos.






    El motivo de la venta???
    Lee mi firma y veras si hay cámaras, quiero comprar un Canon 35mm f/1.4 L y un 135mm f/2 L, la vendo para financiarme la compra del cristal en cuestión y como no soy una persona que goce de una liquidez sobrada pues tengo que vender para después comprar.

    DISPAROS A DÍA DE LA PUBLICACIÓN DE ESTE ANUNCIO 29/11/2019 100.337 ADJUNTO PANTALLAZO DEL SHUTTERCHECK.


    Solamente por este motivo es el precio de risa de la cámara con 6 baterías y el grip, no vas a encontrar ninguna mas barata en el mercadillo.








    Este es el equipo que vendo y este es el estado en el que se encuentra, SI SE HACE LA VENTA EN MANO DESCUENTO LOS 15€ DEL ENVIO DE MRW, SE QUEDA EN 450€.
    No rebajo el precio y por favor indecisos y gente que marea no os molestéis, el precio es muy bueno y lo que se vende está en perfecto estado.
    Modo de contacto por aquí dejando constancia en el hilo por favor o al whastapp del 615882131.
    Si alguien tiene uno de los dos objetivos que por arriba cito y quiere hacer cambio, lo podemos ver.
    Si alguien tiene alguna duda sobre mi puede consultar mi historial de compras y ventas en el foro.
    Muchas gracias!!!
    Última edición por shizarre; 02/12/19 a las 22:47:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    MP enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Respondido, cámara reservada para hacer la compra/venta esta semana que viene.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Pago recibido y cámara enviada a su nuevo dueño.

  5. #5

    Predeterminado

    Joder... no la había visto, pero vaya pedazo de precio!

    100.000 no son tantos disparos! tenemos una obsesión, yo el primero, con este tema...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •