Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Objetivos todo terrenos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado



    Quien mejor que quietman que ha tenido los dos para aconsejarme.

    Quinú: si has sacado esa foto (que ha sido mi favorita de la semana) con ese objetivo, no hay mas que hablar.

    Gracias a los dos.


    Gracias también Masphot.

    Lo de generalizar respecto a algo, ya lo se yo también, pero siempre te queda ese .............. resquemor !
    PD: Corregido el ""hecha"" ........ ¡que dolor a la vista!.
    Última edición por mikelius; 01/12/19 a las 15:55:03 Razón: Agradecimiento Masphot

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Por si te vale de referencia

    15_85 (650D)

    https://flic.kr/p/JW4WCP

    24_70 (6D)

    https://flic.kr/p/2ggmH6V

    Saludos
    Q

  3. #15

    Predeterminado

    Ha servido de bastante ayuda. Gracias

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    De las focales que comentas, yo te recomendaría el Canon 18-135-STM , claramente mejor que el Sigma.
    Saludos.

  5. #17

    Predeterminado

    Muchas gracias por la recomendación

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioMB Ver Mensaje
    Muchas gracias por la recomendación
    ¡Hola Antonio!, pues después de ver tantas y tan expertas opiniones que ya te han dado los demás compañeros, ya nos dirás tu mismo, si te decides al final por algún buen objetivo todo terreno 17-55/2,8 ó si te decides por algo como el 17-70 ó por algún 15-85 como yo te proponía al principio del hilo...

    O si finalmente, tu continuas apostando tu dinero por algo que sea mucho más amplio y mucho más cómodo para tí que todos estos, como son los 18-200/250 que tu nos decías al principio, o como es el 16-300 que también te propuse yo...

    Tan solo es por simple curiosidad. Un saludo compañero, y que tengas mucha suerte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19

    Predeterminado

    Aun no es definitivo pero creo que me decanto por el objetivo sigma 17-70mm, he leído bastante y creo que es el más acertado, el teleobjetivo vendrá después no voy a mezclar.. Grcais a todos por la ayuda.
    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Hola de nuevo:

    Tras casi haber tomado la decisión de ir a por el 15-85, el compañero quietman me facilitó el ver unas imágenes muy parecidas, tomadas con las dos lentes con las que tenía la duda. Y claro, volvieron a surgir dudas.

    La decisión era difícil, y empecé a depurar opciones en compra de segunda mano. Al final he comprado un 24-70 f4 is usm en muy buenas condiciones y a un precio no mucho mayor del que me pedían por el 15-85. Por lo menos no me quedaré con la cosa de saber que es un serie "L". Y no descompensa para nada la cámara.

    Y a seguir disfrutando y aprendiendo.

    Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de comentar en este hilo y a Antonio, su creador.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Hola de nuevo:

    Tras casi haber tomado la decisión de ir a por el 15-85, el compañero quietman me facilitó el ver unas imágenes muy parecidas, tomadas con las dos lentes con las que tenía la duda. Y claro, volvieron a surgir dudas.

    La decisión era difícil, y empecé a depurar opciones en compra de segunda mano. Al final he comprado un 24-70 f4 is usm en muy buenas condiciones y a un precio no mucho mayor del que me pedían por el 15-85. Por lo menos no me quedaré con la cosa de saber que es un serie "L". Y no descompensa para nada la cámara.

    Y a seguir disfrutando y aprendiendo.

    Gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de comentar en este hilo y a Antonio, su creador.
    Seguro que disfrutas.



    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 06/12/19 a las 12:39:55

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •