Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Bateria y punto de enfoque

  1. #1

    Predeterminado Bateria y punto de enfoque



    Hola chicos buenas tardes a todos, os pregunto dos temitas y vuestros consejos para mi son sagrados, la bateria que trae la camara es la LP-E6N de 7.2 V. y 1865 mAh se puede poner una con mayor valor de mAh ejemplo 2.040 ? vale el mismo cargador ? y la segunda y no os doy mas el coñazo tengo la camara con un punto central de enfoque todo correcto luz distancia pitido de ok y ledd verde encendido, por que la luz del enfoque se pone en rojo? la foto perfecta, he revisado el manual dos veces por este tema y no lo veo, es esto normal en rojo ? yo pense que tendria que ser verde, venga ya me comentais, un gran saludo para todos desde SEVILLA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Respecto a la bateria, si tiene la segunda 7,2V sí, son compatibles. Al tener mas mAh tiene mad capacidad de carga, te durará más la bateria. Respecto al cargador habria que saber mas cosas del mismo pero electricamente hablando lo más que pasaría es que carguen a ritmos diferentes a no ser que haya diferencias muy bestias, que lo dudo. Sin embargo, te puede ocurrir que no encajen físicamente, tengo un par de baterías clonicas de la LP-E17 y no encajan en el cargador de la original (sin embargo el cargador clónico es más comodo que el original). Por otro lado, comprueba que el cargador esta pensado para enchufes de donde vives.

    No termino de entender el problema del color. Pero en mi caso, una 800D, cuando enfocas y logra el foco, el punto o puntos enfocados se ponen rojos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABUELO SEVILLA Ver Mensaje
    Hola chicos buenas tardes a todos, os pregunto dos temitas y vuestros consejos para mi son sagrados, la bateria que trae la camara es la LP-E6N de 7.2 V. y 1865 mAh se puede poner una con mayor valor de mAh ejemplo 2.040 ? vale el mismo cargador ? y la segunda y no os doy mas el coñazo tengo la camara con un punto central de enfoque todo correcto luz distancia pitido de ok y ledd verde encendido, por que la luz del enfoque se pone en rojo? la foto perfecta, he revisado el manual dos veces por este tema y no lo veo, es esto normal en rojo ? yo pense que tendria que ser verde, venga ya me comentais, un gran saludo para todos desde SEVILLA
    Hola.

    Al igual, que se puede hacer en los coches, poner una batería IDENTICA, físicamente y de igual amperaje, pero con mas mAh no es problema. Vendría ha ser como llevar mas cantidad de agua en la mochila dentro de la misma cantimplora, serán todo ventajas. También valdrá el mismo cargador, el original, por lo que como dice el compañero Quique, simplemente tardara en cargarla.....mas tiempo, porque hay mas energía acumulada en ella.

    Hace una semana compre esta baterías para un amigo y su 80D, que son las mismas que llevo utilizando desde hace años con mis cámaras, 5DII y 7DII, que llevan el mismo modelo, el LP-E6. El detalle del cargador doble para mi, fue todo un detalle porque me permite cargar dos a la vez, ganando tiempo y ahorrando espacio, vamos, que es como las baterías con mas mAh, en el mismo paquete tienes mas de lo mismo sin modificar el volumen.

    https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1

    Sobre que el punto de enfoque se ponga rojo, la verdad, nunca me he fijado en ese detalle en mis cámaras, si, que es verdad que unas son verde y otros rojo, y que se iluminen puede significar simplemente una forma de confirmar visualmente que el foco esta pillado o clavado. Como no utilizo el pitido, si que para mi, ahora al escribir estas palabras que sea muy probable que esa, sea la función de iluminar el punto de enfoque.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Al igual, que se puede hacer en los coches, poner una batería IDENTICA, físicamente y de igual amperaje, pero con mas mAh no es problema. Vendría ha ser como llevar mas cantidad de agua en la mochila dentro de la misma cantimplora, serán todo ventajas. También valdrá el mismo cargador, el original, por lo que como dice el compañero Quique, simplemente tardara en cargarla.....mas tiempo, porque hay mas energía acumulada en ella.

    Hace una semana compre esta baterías para un amigo y su 80D, que son las mismas que llevo utilizando desde hace años con mis cámaras, 5DII y 7DII, que llevan el mismo modelo, el LP-E6. El detalle del cargador doble para mi, fue todo un detalle porque me permite cargar dos a la vez, ganando tiempo y ahorrando espacio, vamos, que es como las baterías con mas mAh, en el mismo paquete tienes mas de lo mismo sin modificar el volumen.

    https://www.amazon.es/gp/product/B06WGS7F8N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

    Sobre que el punto de enfoque se ponga rojo, la verdad, nunca me he fijado en ese detalle en mis cámaras, si, que es verdad que unas son verde y otros rojo, y que se iluminen puede significar simplemente una forma de confirmar visualmente que el foco esta pillado o clavado. Como no utilizo el pitido, si que para mi, ahora al escribir estas palabras que sea muy probable que esa, sea la función de iluminar el punto de enfoque.

    Justo de esa misma marca tengo yo compladas las LP-E17 y el cargador doble y que se pueda enchufar directo a una power bank es un puntazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.


    Hace una semana compre esta baterías para un amigo y su 80D, que son las mismas que llevo utilizando desde hace años con mis cámaras, 5DII y 7DII, que llevan el mismo modelo, el LP-E6. El detalle del cargador doble para mi, fue todo un detalle porque me permite cargar dos a la vez, ganando tiempo y ahorrando espacio, vamos, que es como las baterías con mas mAh, en el mismo paquete tienes mas de lo mismo sin modificar el volumen.

    https://www.amazon.es/gp/product/B06WGS7F8N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1
    Spyder, a mi esas baterías me van también bien menos una que funciono un par de días y al cajaro se fue.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola a todos jejejeje como siempre mil gracias por aclararme algunos datos de los mAh me los imaginaba pero mejor preguntar, QUIQUE lo que trataba de trasmitir es el punto de enfoque que cuando enfoca se pone en Rojo por lo que veo por vuestras contestaciones es normal, nada un monton de gracias para todos y si no contastamos, MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Castelldefels - Barcelona
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Ya te lo han dicho todo... compi Abuelo Sevilla, ....y contra más rojo se te ponga el punto (o grupo o zona) que has seleccionado...MEJOR..asi que tu " siempre apuesta al rojo ", verás como es foto ganadora.


    Saludos
    Última edición por art46; 02/12/19 a las 17:50:43

  8. #8

    Predeterminado

    Hola todos !!

    Al hilo de la pregunta del compañero sobre los puntos de enfoque, me ha surgido una duda: ¿ es normal que se encienda al hacer foco e inmediatamente se apague, o mientras tenga el foco debe quedarse encendido ?

    Saludos.
    " En los ojos está la verdad... "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABUELO SEVILLA Ver Mensaje
    Hola a todos jejejeje como siempre mil gracias por aclararme algunos datos de los mAh me los imaginaba pero mejor preguntar, QUIQUE lo que trataba de trasmitir es el punto de enfoque que cuando enfoca se pone en Rojo por lo que veo por vuestras contestaciones es normal, nada un monton de gracias para todos y si no contastamos, MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS.
    A ver si la diferencia va a estar entre "Punto de Enfoque" e "Indicación de Enfoque Correcto". El primero señaliza sobre la imagen en el visor el sitio donde se está enfocando, mientras que el segundo está debajo de la zona de imagen del visor, es un círculo VERDE y parpadea cuando se está buscando el foco correcto y luce fijo cuando el enfoque es correcto.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    A ver si la diferencia va a estar entre "Punto de Enfoque" e "Indicación de Enfoque Correcto". El primero señaliza sobre la imagen en el visor el sitio donde se está enfocando, mientras que el segundo está debajo de la zona de imagen del visor, es un círculo VERDE y parpadea cuando se está buscando el foco correcto y luce fijo cuando el enfoque es correcto.
    Hola BAGUS;
    Personalmente, yo me refiero a los cuadrados sobre la imagen del visor, no al led verde de la esquina derecha.
    " En los ojos está la verdad... "

  11. #11

    Predeterminado

    Buenas tardes jejeje, veamos, HDFEZ como afirmas yo me refiero al o los puntos de enfoque, el led verde inferior al lado derecho del visor cuando se pone en verde es que está el jujeto enfocado, yo en la EOS 450 que tenia anteriormente el punto o los puntos de enfoque o se ponían verde!!!!! en esta es rojo pero me lo han aclarado los pedazos de compis que tenemos

    Gracias art46 jajajajajaja ROJO que guasa que tienes,,,,gracias y saludos.....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •