Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué especificaciones tiene el audio de la 600D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado ¿Qué especificaciones tiene el audio de la 600D?



    Hola a todos. Necesitaría saber cuál es la frecuencia de muestreo con la que trabaja la cámara. Sé que en la 70D, es de 48Khz. Pero ese dato sobre la 600D no lo encuentro por ningún lado. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Para decir que he encontrado por fín la información en el manual. Se me había pasado. La respuesta es 48kHz 16 bits, por si a alguien le sirve. Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por insopatico Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Para decir que he encontrado por fín la información en el manual. Se me había pasado. La respuesta es 48kHz 16 bits, por si a alguien le sirve. Saludos.
    El audio no es muy bueno, yo soy youtuber y siempre uso un micro externo, en la cam lo tengo en manual y configurado los niveles a mi gusto

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edu87 Ver Mensaje
    El audio no es muy bueno, yo soy youtuber y siempre uso un micro externo, en la cam lo tengo en manual y configurado los niveles a mi gusto
    Buenas tardes, Cuando grabas con micro externo ¿No escuchas un zumbido o interferencia contante en el audio? Yo tengo que usar una grabadora externa con los niveles al mínimo para que el sonido sea decente. El micro que uso es un rode y estaba buscando otras alternativas. Gracias 😊

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •