Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Disociar el enfoque en la 1200D?

  1. #1

    Predeterminado Disociar el enfoque en la 1200D?



    Buenas tardes compi
    Me podriais decir si a la 1200D se le puede disociar el enfoque con el botón AF?
    Y que significa en el enfoque la opción One Shoot y las otras dos opciones?
    Gracias.

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Como bien dice el compi, aunque suene borde, te lo has leido? Es que ahi, en ese librito olvidado, viene esas 2 dudas.
    De todas formas es:
    ONE SHOT: Enfoca solo una vez y te lo bloquea.
    Ai SERVO: Enfoque al sujeto y lo deja al sujeto enfocado, mientras pulsas el boton. Es un enfoque de seguimiento.
    Ai FOCUS: Interpola ambos enfoques. Cuando el sujeto esta quieto, se mantiene en ONE SHOT y cuando se mueve, se cambia a Ai SERVO. Es bueno para fotografiar a sujetos inquietos como los niños.
    Disociar el boton de diparo tienes que poner el dial en M. Ahi te pone todas las opciones diponible. Entras en Menu---》opcion 9 a la derecha que es la forma de una llave inglesa con 3 puntos---》Func. personalizadas (C.Fn)---》opcion 8 y le das a 1:Bloqueo AE/AF
    Ahora en cualquier opcion de Prioridades (Av, Tv, P) el bloqueo de la exposicion esta en la mitad del disparador y el enfoque en el bloqueo de exposicion. Eso si, en M no esta disponible esa opcion de bloqueo de exposicion, puesto que eliges tu la exposicion. Y en AUTO, la opcion de disociar enfoque no esta activa, es decir vuelev a ponerse como estaba. Funciona en prioridades y en M.

  4. #4

    Predeterminado

    Si, ya lo leí.
    No soy usuario de Canon y me urgía mucho la respuesta para una compañera.
    Cuando pude tener tiempo me lo descargué y ya resolví el problema.
    Sólo intenté que los usuarios de este maravilloso foro me ayudaran con la urgencia de una compañera; pero, aunque la mayoría hace honor a ese adjetivo ya veo que algunos pocos no están por la labor de ayudar.
    De todas maneras gracias por el consejo.
    Saludos.
    Última edición por Manolo Navarro; 07/12/19 a las 22:48:39 Razón: Errata

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias fiml3007.
    Una maravillosa respuesta que hace grande a este foro un abrazo.
    PD: ya comenté en la respuesta a PepeHuerta que ya leí el manual.
    Última edición por Manolo Navarro; 07/12/19 a las 22:47:27 Razón: Errata.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Navarro Ver Mensaje
    Si, ya lo leí.
    No soy usuario de Canon y me urgía mucho la respuesta para una compañera.
    Cuando pude tener tiempo me lo descargué y ya resolví el problema.
    Sólo intenté que los usuarios de este maravilloso foro me ayudaran con la urgencia de una compañera; pero, aunque la mayoría hace honor a ese adjetivo ya veo que algunos pocos no están por la labor de ayudar.
    De todas maneras gracias por el consejo.
    Saludos.
    Pues en lugar de utilizar el foro para que te resolvamos las dudas URGENTES de tu compañera ¿No sería mejor que os hubierais bajado el manual de la cámara y haber resuelto el problema?

    Siempre queremos la inmediatez y que otros nos resuelvan los problemas. La cultura del esfuerzo se està perdiendo y el aprendizaje requiere esfuerzo.

    En este foro estamos ya muy quemados de gente que entra pregunta y no vuelve a aparecer nunca más. No somos un Help Desck, una utility o consultorio. Esto no es forma de utilizar un foro. Un foro requiere compromiso, compartir, exponer ideas... pero no entrar preguntar, solucionar TU problema y marchar. No estamos para eso.
    Última edición por XATRAC; 08/12/19 a las 00:46:49

  7. #7

    Predeterminado

    Es tan mal educada la respuesta que no voy a perder tiempo en responder.
    Hay gente, afortunadamente mayoría, que hacen grande un foro. Una minoría lo empequeñecen.
    Cierro aquí el tema.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •