Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Octubre 2019: se ha producido el sorpasso sin espejo vs réflex

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado



    Yo seguiré con mi cámara con espejo, soy fotógrafo clásico, no necesito tantas modenidades, " a mis clientes" les da igual si disparo con réflex de espejo, sin espejo o con carrete analógico. solo quiere una buena foto, y se la doy con mi actual equipo.

    y si, ya probé la Sony a7rII con lentes nativas, fuji xt2 , olympus omd em1 ( esta ultima me la he quedado, por el tema del video, pero para foto no).

    Me parece bien que las sin espejo se impongan, a si pillare 1dx II por 2 duros de ocasión !!.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Yo seguiré con mi cámara con espejo, soy fotógrafo clásico, no necesito tantas modenidades, " a mis clientes" les da igual si disparo con réflex de espejo, sin espejo o con carrete analógico. solo quiere una buena foto, y se la doy con mi actual equipo.

    y si, ya probé la Sony a7rII con lentes nativas, fuji xt2 , olympus omd em1 ( esta ultima me la he quedado, por el tema del video, pero para foto no).

    Me parece bien que las sin espejo se impongan, "a si" pillare 1dx II por 2 duros de ocasión !!.
    Buena consideración..... comparto esa reflexión, aunque a dos duros.... tan, tan regaladas no creo, supongo que seguro bajarán.

    SALUD

  3. #39
    id_200662 Guest

    Predeterminado La eterna canción

    "Las cámaras de los World Press Photo 2019: Canon la mas usada, las réflex y el formato completo arrasan"

    https://www.photolari.com/las-camara...pleto-arrasan/

    Muy interesantes los comentarios. El factor económico hace notar su influencia.

    Con el software post para editar que es cada vez mejor, se puede transformar una buena foto en otra mejor y hasta diferente.
    Última edición por id_200662; 22/01/20 a las 12:34:24

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    En Nov19 ha subido un poco más la cuota de sin espejo: 55% vs 45% de réflex:


    Viendo la evolución de ventas no quiero pecar de optimista pero una posible interpretación es una retención voluntaria de los propietarios réflex (Canikon) de no renovar cuerpos a la espera de lo que pase con las sin espejo Canikon de alta gama,... Si es así 2020 podría ser de nuevo un año de transición y ya con modelos superiores sin espejo de Canon y Nikon futuros (2021?) un cierto repunte absoluto de las ventas totales.

    Salu2!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •