Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Comparativa de ISO entre Canon RP y Canon R

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    395

    Predeterminado Comparativa de ISO entre Canon RP y Canon R



    Muy buenas,

    Os dejo un video con una comparativa de ISO entre ambas cámaras. Espero que os sirva y os ayude a decidiros por una cámara u otra

    https://youtu.be/awqvl5KdmA0

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por el aporte!


    (suscrito!)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Gracias por el aporte!


    (suscrito!)
    Oh!! Muchas gracias, iré subiendo más material

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    848
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fortes_photo Ver Mensaje
    Muy buenas,

    Os dejo un video con una comparativa de ISO entre ambas cámaras. Espero que os sirva y os ayude a decidiros por una cámara u otra

    https://youtu.be/awqvl5KdmA0

    Saludos.
    Sergio, hay mucha diferencia de visor de la R a la RP y lo mismo en respuesta de enfoque ¿?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Muchas gracias Sergio, tengo la Canon R y lo cierto es que no esperaba que la RP tuviése tanta igualdad en ISOS altos hasta 6400 con respecto a la R. Muy interesante tu video. Esperamos ésa comparativa entre ambas con respecto al rango dinámico! Y también sería interesante lo que comenta Aitor con respecto al enfoque, en la práctica, notas mucha diferencia entre ambas?
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    895

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fortes_photo Ver Mensaje
    Muy buenas,

    Os dejo un video con una comparativa de ISO entre ambas cámaras. Espero que os sirva y os ayude a decidiros por una cámara u otra

    https://youtu.be/awqvl5KdmA0

    Saludos.
    Muchas Gracias Sergio, Yo tengo la EOSR hace un año y estoy muy contento, y ahora esperando la EOSRP que la he comprado despues de haber vendido mi 6DMKII y aunque tengan el mismo sensor la Hermana Menor de la R me convence mucho mas que la 6DMKII y por eso me he decido a hacer ese cambio. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Muchas gracias Sergio y felicidades por el trabajo.

    Lo dicho, si te animas a siguiente/s “capítulos” en torno a comparativas de enfoque y rango dinámico serán muy bien recibidos.

    Un saludo!
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Por cierto, también me he visto el primer vídeo del enfoque Servo activo y está explicado genial...lo he entendido hsta yo!! (Ya tienes 2 likes más en tu canal )

    Queremos más, queremos más ...!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje
    Muchas gracias Sergio, tengo la Canon R y lo cierto es que no esperaba que la RP tuviése tanta igualdad en ISOS altos hasta 6400 con respecto a la R. Muy interesante tu video. Esperamos ésa comparativa entre ambas con respecto al rango dinámico! Y también sería interesante lo que comenta Aitor con respecto al enfoque, en la práctica, notas mucha diferencia entre ambas?
    Un saludo
    Si, la verdad es que los ISOS los trabaja muy bien la pequeñaja y como comento en el video, si no fuera por el titulo no sabría decir de que cámara es cada foto.

    Si te fijas en los comentarios del video, ahí contesto al compañero Aitor sobre el enfoque. Para mi ambas responden muy bien el AF y a las espera de analizarlas más a fondo, por ahora las veo muy parejas.

    Mas adelante haré la comparativa del RD y posiblemente otro sobre la velocidad de enfoque de ambas cámaras.

    Gracias y saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Muchas Gracias Sergio, Yo tengo la EOSR hace un año y estoy muy contento, y ahora esperando la EOSRP que la he comprado despues de haber vendido mi 6DMKII y aunque tengan el mismo sensor la Hermana Menor de la R me convence mucho mas que la 6DMKII y por eso me he decido a hacer ese cambio. Un saludo
    Genial! Vas a ver que no hay una cámara que se complemente mejor a la EOS R que ya tienes. A mi la pequeña me tiene encantado, y creo que has hecho muy bien de cambiar la réflex por la RP.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Por cierto, también me he visto el primer vídeo del enfoque Servo activo y está explicado genial...lo he entendido hsta yo!! (Ya tienes 2 likes más en tu canal )

    Queremos más, queremos más ...!!
    Muchas gracias Jorge,

    Próximamente subiré siguientes videos de comparativas y de otras cosas relacionado con la fotografía. Me alegra que te haya servido el video del AF (me salió un poco largo, lo reconozco ) yo uso mucho ese modo para sujetos en movimiento y cuando te acostumbras a enfocar sí cuesta volver a atrás jeje, aunque para sujetos estáticos y o si usas trípode nada como el enfoque clásico de toda la vida. Punto central y a moverlo por el cuadro o recomponer.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Sergio, hay mucha diferencia de visor de la R a la RP y lo mismo en respuesta de enfoque ¿?
    Aitor, ya viste mi respuesta en los comentarios del video

    Ya contarás por cual te decides

    Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •