Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 17-85 Se mueve la imagen en el visor al enfocar, ayuda

  1. #1

    Predeterminado 17-85 Se mueve la imagen en el visor al enfocar, ayuda



    Hola, tengo el objetivo canon 17-85 y tengo el problema que cuando enfoca al presionar el disparador, se mueve la imagen de forma vertical que veo en el visor, enfoca y puedo realizar la foto, ¿alguien me puede decir a que se debe?. No tengo problema en desmontarlo para repararlo, ya lo he reparado con anterioridad el error 01.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    a ver si va a ser el estabilizador.......

  3. #3

    Predeterminado

    Si es el estabilizador como puedo repararlo? ¿Sabéis de algún tutorial.?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    prueba ha hacer la foto con el estabilizador quitado, si la imagen se desplaza en vertical al pulsar el disparador, lo mas normal es que lo que estés viendo sea el desplazamiento del espejo, otra cosa no se me ocurre, que camara tienes? que es lo que hace realmente, estas mirando por el visor, pulsas el obturador, la imagen se desplaza, pero vuelve otra vez a su sitio o se queda el visor en negro?

  5. #5

    Predeterminado

    Tengo una 40D. El problema que tiene es que al pulsar el disparador hasta la mitad para enfocar, en el vosor se mueve lo que veo en vertical y al soltar vuelve al sitio. Probare lo de desconectar el estabilizador y ye digo.

  6. #6

    Predeterminado

    Si, definitivamente es el estabilizador, cuando lo desconecto no lo hace. Sabeis como repararlo o de algún tutorial.
    Gracias por tu ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Antes de meterte en muchos jaleos, comprueba, una vez que lo desmontes, que no se haya rajado/partido el barrilete de plástico posterior (trasero), que causa el mismo síntoma.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Antes de meterte en muchos jaleos, comprueba, una vez que lo desmontes, que no se haya rajado/partido el barrilete de plástico posterior (trasero), que causa el mismo síntoma.
    interesante saberlo

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Antes de meterte en muchos jaleos, comprueba, una vez que lo desmontes, que no se haya rajado/partido el barrilete de plástico posterior (trasero), que causa el mismo síntoma.
    Ya te digo si es lo que dices.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •