Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Mundos Abarrotados

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.143

    Predeterminado



    Fotografia borrada.
    Saludos
    Q

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kelato Ver Mensaje
    Me parece una propuesta tan válida como cualquier otra. Gracias por tomarte el trabajo y dejar tu aportación.
    Es cierto, como dices, que es un procesado algo más agresivo. Una posibilidad más, siempre enriquecedora.

    Un abrazo
    Me alegra que veas las posibilidades. La foto original es buena, así que no es complicado, tan sólo es aclarar las zonas en las que no hay información (sombras oscuras, que no guían la mirada hacia algo) y potenciar las líneas de la carretera, que son el leitmotiv de esta imagen, su punto fuerte y lo que guía la mirada hacia un punto de interés (esa línea del horizonte con el sol cayendo). Las posibilidades o variantes son tantas como autores, aunque sólo hay uno de verdad, el fotógrafo que supo captar el 'momento'.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kelato Ver Mensaje
    No me apetece que una empresa china tenga mi (nuestra, puesto que has colaborado con el retoque) imagen. ..........................Precisamente cerré mi cuenta de Flickr porque no estaba de acuerdo en sus políticas.
    Por curiosidad (dejando el tema Flickr a un lado) donde subes las fotos?, si tienes galería y se puede saber. Mismas prestaciones/características y mejores políticas?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Por curiosidad (dejando el tema Flickr a un lado) donde subes las fotos?, si tienes galería y se puede saber. Mismas prestaciones/características y mejores políticas?

    Salu2
    .

    Pues ese es el tema, he dejado de subirlas a redes. Creo que la cosa está imposible. Ahora mismo tengo un montón de de discos duros llenos de fotos (bastante mediocres) porque, como dices todos tienen políticas similares. Increíblemente voy imprimiendo y guardando en casa las menos malas, con lo cual la selección es más estricta. Agradecería opiniones al respecto, aunque sería salirnos del objeto de La Pulidora.
    Espacio en Negro = Lienzo en Blanco

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Fotografia borrada.
    Saludos
    Q
    Muchas gracias!!
    Espacio en Negro = Lienzo en Blanco

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kelato Ver Mensaje

    Pues ese es el tema, he dejado de subirlas a redes. Creo que la cosa está imposible.
    Por el Foro se ha tocado el tema de alternativas a Flickr
    Ahora mismo tengo un montón de de discos duros llenos de fotos (bastante mediocres) porque, como dices todos tienen políticas similares.
    Por el Foro se ha tocado el tema de guardado de fotos como y cuales
    Increíblemente voy imprimiendo y guardando en casa las menos malas,
    Es una gozada imprimir nuestros mejores trabajos con lo cual la selección es más estricta.
    Agradecería opiniones al respecto, aunque sería salirnos del objeto de La Pulidora.
    Yo tengo gula pq voy para 20.000 intervenciones (jejeje, ya me he ganado una regañina "moderadora") y me dejan postear lo que sea donde sea, jeje. Se puede insistir con otro Topic en Off Topic

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Según creo, después de curiosear por esos tópicos que apuntas, la única salida que tenemos las personas "delicoñis" como yo es crear nuestra propia página o blog, con sus ventajas y limitaciones. Lo añado a la lista de tareas que aprender. Lo único cierto es que, en internet lo que es público se lo apropian estas empresas, y lo privado también...

    Piacere
    Espacio en Negro = Lienzo en Blanco

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •