Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Digna De Ver

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.067

    Predeterminado Digna De Ver



    Hola foteros foreros fotoreros....

    Esta semana haciendo casualmente un cambio de vías me he encontrado en la estación de Chamartín de la Capital de nuestro Reino, una estupenda y ya prestigiosa exposición.

    El 30º Concurso de Caminos de Hierro se falló y ahora la Exposición (a la altura de la Vía 2, en el Hall de la propia Estación)

    Una Exposición en la que he visto trabajos muy interesantes y fotografías que me han llamado la atención transportándome algunas de ellas a mis principios. ¡Qué revelados!

    Más de una son de premio, pero como siempre ocurre en estos casos sólo hay una ganadora, aunque ganan todas.

    El que pueda pasarse que no se pierda esta pequeña, pero impactante Expo: DIGNA DE VER.

    SALUD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Puff tendría que ir averla, pero me da una perece bajar a Madrid, que cada vez bajo lo menos posibleeste año solo he bajado una vez.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, sentado en casa algo puedes ver:

    https://www.caminosdehierro.es/
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.067

    Predeterminado

    Es una exposición pequeñita que tiene una trayectoria de treinta años; para mucha gente, entre los que me incluyo, tiene cierto prestigio.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •