Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla HDMI limpia

  1. #1

    Talking Pantalla HDMI limpia



    Muy buenas,hace poco me compre el cam link de elgato para conectar el pc con la cámara por HDMI y hacer de webcam, el problema viene en que me sale en la pantalla todo el rato el cuadrado de auto-foco, hay alguna posibilidad de quitarlo de la pantalla y dejarla limpia de informacion pero que siga estando el autofoco activo para que no pierda foco de mi cara? tengo la Canon EOS RP Un saludo.
    Última edición por Angel Melun; 04/12/19 a las 16:53:34 Razón: Se me olvido poner mi cámara

  2. #2

    Predeterminado

    Al final lo he encontrado mirando todas las opciones de la cámara. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel Melun Ver Mensaje
    Al final lo he encontrado mirando todas las opciones de la cámara. Un saludo.
    Hombre, podrías dejar explicado cómo lo has hecho, por si entra alguien con la misma duda.

  4. #4

    Predeterminado

    Cierto es, disculpa, con la emoción de haberlo encontrado se ha pasado, la opción que buscaba esta en Menu-Shoot4 y ahí en la ultima opción pone: Vista de información HDMI, le das y ahí seleccionas Salida limpia FHD o 4K dependiendo de lo que desees, 4k creo que es a 30 fps o algo así he leído y FHD a 60 fps. Un saludo y disculpas otra vez.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •