Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El submarino encallado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado El submarino encallado



    Cosas de la naturaleza. El fuerte temporal que estos días esta azotando el Mediterráneo, en algunas ocasiones nos deja figuras semejantes a cosas naturales, cómo puede ser esta roca, que se parece a un submarino encallado.
    Espero que sea de vuestro agrado
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Hola vialicab:

    Me gusta la foto, pero creo que la construcción que se divisa al fondo no aporta nada a la toma. Quizás un recorte o un encuadre mas acorde .....

  3. #3

    Predeterminado

    Me gusta la toma, pero coincido con el compañero mikelius, quedaría mejor con ese pequeño recorte.
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, el cuadro está increíble pero la estructura del fondo hace bastante ruido en la composición.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Hola vialicab:

    Me gusta la foto, pero creo que la construcción que se divisa al fondo no aporta nada a la toma. Quizás un recorte o un encuadre mas acorde .....
    Hola buenos días.
    Te cuento un poco, el motivo de dejar esas edificaciones del fondo, fue para que se pudiese ver que esas rocas están justo en la costa, y diese la sensación de un encallamiento de un buque en la propia costa, si es verdad que eliminar esas edificaciones con un pequeño clonado desaparecen muy fácilmente, no hace falta ningún recorte.
    Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dlcanadas Ver Mensaje
    Me gusta la toma, pero coincido con el compañero mikelius, quedaría mejor con ese pequeño recorte.
    Ya le he comentado al compañero el motivo de no clonar esos edificios, no se si fue la mejor opción.
    Gracias por tu visita y comentarios, me alegro que la foto sea de tu agrado.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •