Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: No puedo actualizar a Capture One 20 Pro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado No puedo actualizar a Capture One 20 Pro



    He ido a actualizar mi versión 12 Pro, (disponía de una preorden para el 20), y al intentar hacer la actualización, me ha desaparecido la licencia del 12, y no puedo cargar el 20 Pro.

    Para colmo, el 12 no funciona.

    En Capture One dicen que cargue la versión gratuita y que esperan el problema esté resuelto antes de 30 días.

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Edito: y te vas a intentar bajar la versión de prueba y debe estar petada la web, porque no entra.
    Última edición por rotsenx9; 06/12/19 a las 17:28:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Breda (Girona)
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Entra en tu cuenta en la web de capture one y allí tendrás la licencia.
    Yo actualicé y sin problemas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Que va, ahí ha desaparecido. Ahora no puedo entrar a intentar actualizarlo, ya hasta dentro de 4 días, nada, pero me acaban de enviar un mensaje, con un enlace y nueva licencia.

    Me parece raro que me manden el número de licencia por email, con el 12 no fue así.

    Ya veremos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Yo actualicé sin problema.
    Desde mi perfil de la web de CO al dar a la opción de actualizar mi producto se me abría la ventana de pago. Tras introducir el código pre-order el precio pasaba a 0 € y se descargó la nueva versión.
    Una vez instalada, comprobé que funcionaba bien y desinstalé la versión 12.

    Y a mí, en ambos casos (con la 12 y la 20) me mandaron el número de licencia por email. A parte de que, como te han comentado, también aparece en mi perfil de la web de CO.
    Y digo aparece porque la licencia que tenía para el 12 ya no está, ahora solo está la de CO 20.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Espero, entonces, no tener problemas teniendo el email.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Yo actualicé sin problema.
    Desde mi perfil de la web de CO al dar a la opción de actualizar mi producto se me abría la ventana de pago. Tras introducir el código pre-order el precio pasaba a 0 € y se descargó la nueva versión.
    Una vez instalada, comprobé que funcionaba bien y desinstalé la versión 12.

    Y a mí, en ambos casos (con la 12 y la 20) me mandaron el número de licencia por email. A parte de que, como te han comentado, también aparece en mi perfil de la web de CO.
    Y digo aparece porque la licencia que tenía para el 12 ya no está, ahora solo está la de CO 20.
    Yo también lo actualicé así, como dice salvo, y sin problemas.

    Es curioso lo de no aparecer la licencia de CO12, tampoco aparece en el histórico de compras
    Mi equipo:
    EOS R6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Yo también lo actualicé así, como dice salvo, y sin problemas.

    Es curioso lo de no aparecer la licencia de CO12, tampoco aparece en el histórico de compras
    A mí también me parecía raro, así que he vuelto a mirar y en 'Software License' solo aparece CO20. Pero si en 'Online Order History' vas a 'Go to Fastspring order history' aparece la 12 con su licencia (y también la 20, claro)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Alfaz del Pi
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Creo que los primeros días han tenido algunos problemillas. A mi no me aparecía la actualización cuando ya todo el mundo estaba actualizando y comentando las novedades. Al cabo de unas horas ya pude actualizar sin problemas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    A mí también me parecía raro, así que he vuelto a mirar y en 'Software License' solo aparece CO20. Pero si en 'Online Order History' vas a 'Go to Fastspring order history' aparece la 12 con su licencia (y también la 20, claro)
    Cierto, no había visto el enlace, están ahi!
    Ahora Phase One distribuye su software a través de Fastspring, la plataforma de ecommerce (https://fastspring.com/case-study/capture-one/).
    De hecho, la factura también está emitida por Fastspring. De ahí que el histórico de órdenes esté separado.
    Mi equipo:
    EOS R6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Parece que tengo un gafe de estos de impresión. No puedo entrar a mi cuenta de capture one. Me da el bonito mensaje:
    we can't find your email in our system. Please try again.

    Ni cambiando de navegador ni nada.

    La verdad, es que me está mosqueado bastante. Después de pagar por adelantado me encuentro con todos estos problemas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues lo único que te puedo decir es que hables con ellos.
    Si te mandaron el correo con la clave del producto es porque lo tienes pagado y ellos lo saben.

    ¿Desde qué página tratas de entrar? ¿Desde captureone.com o phaseone.com? Yo utilizo phaseone.com, pero he comprobado que por la de captureone.com también puedo.

    Prueba con ambas si es que solo lo has hecho por una de ellas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Probaré ya mañana, pero tiene gracia que en el email pongan el enlace directo y no funcione correctamente.
    Quiero pensar que tienen algún problema con la web.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •