Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ***Vendido***Canon Eos R + Adaptador EF-R + EF 24-70 2.8 II L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado ***Vendido***Canon Eos R + Adaptador EF-R + EF 24-70 2.8 II L



    Por cambio de marca, vendo


    Canon Eos R y su adaptador a EF-R con anillo de control
    Estado de funcionamiento impecable, estado estético casi impecable, solo tiene 1 roce al lado de donde se pone la correa se puede ver en la foto con la marca roja que he puesto, 48.162 disparos, incluyo el adaptador EF-R, todo con su caja original y accesorios, incluyo 2 baterias extras Patona a parte de la suya original.

    Precio 1450€

    Canon 24-70 2.8 II L estado perfecto tanto estético como de funcionamiento con su caja original y parasol.


    Se puede ver y probar en Madrid provincia o provincias cercanas, prefiero trato en mano.

    Precio del objetivo 950€

    Me gustaría vender este kit junto porque tiene un seguro VIP en SERPLUS CANON contra golpes, roturas, caídas, limpiezas de equipo y sensor, actualizaciones de firmware, transporte al servicio técnico incluido, etc. finalización del seguro el 18/05/2020, todavía le queda algo más de 6 meses. El seguro cubre tanto la cámara como el objetivo.


    Corrijo una vez hablado con Serplus no hay problema en vender el equipo por separado para aquellos que lo compren se hará un cambio de titularidad de cada pieza sin problema. También una vez revisado precios he hecho una rebaja. Tenéis los precios del equipo por separado y para quien se lleve el equipo junto aplico una rebaja más porque es más cómodo venderlo junto serían 2350€. Antes lo tenía en 2600 el equipo entero.






    Última edición por Ka_80; 14/01/20 a las 19:28:11 Razón: Vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hola!! Unas preguntitas por favor:
    - Todavía la queda algo de garantía al cuerpo?
    - Comprada en España o de importación?
    - Te podría interesar algún tipo de material como parte de compra?
    - si te animas a vender por separado en cuanto sería el cuerpo solo?
    Gracias y un saludo!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cámara y objetivo de importación comprados en eGlobalCentral recien salió al mercado, la garantía que ellos dan ( 1 año) venció el mes pasado, pero me parece lo de menos teniendo en cuenta que tienes un seguro muchísimo mejor que te cubre prácticamente de todo menos el robo que es el de SERPLUS ESPAÑA CANON (con lo que me ahorre en la compra le hice este seguro que me costó 585€) a este respecto de la garantía creo que no se puede pedir más que no una de fabrica que no te cubre nada más que el fallo técnico de fábrica (valga la redundancia), la cámara funciona a la perfección y tiene la última actualización, tiene poco uso para una cámara de estas caracteristicas, no me interesan los cambios porque ya he comprado el otro equipo, si la vendiera por separado serian 1700€, pero prefiriría no vender por separado, por el tema del seguro que estan las dos cosas en la misma poliza.

    Gracias un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Gracias x la info Ka_80.

    Efectivamente, el seguro VIP SERPLUS es un punto a favor (lo tengo para 1 cuerpo y 3 lentes)

    Personalmente sin embargo prefiero material nacional.

    Suerte con la venta, es una muy buena oportunidad para quien le encaje.

    Un saludo!
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Gracias x la info Ka_80.

    Efectivamente, el seguro VIP SERPLUS es un punto a favor (lo tengo para 1 cuerpo y 3 lentes)

    Personalmente sin embargo prefiero material nacional.

    Suerte con la venta, es una muy buena oportunidad para quien le encaje.

    Un saludo!

    Gracias Jorge solo quiero hacer una pequeña aclaración desde mi mayor respeto y sin ánimo de ofender a nadie, cuando dices "prefiero material nacional" quisiera aclarar que entiendo que te refieres a comprar en una tienda española, porque evidentemente el equipo o sea el material al final todo sale del mismo sitio o fábrica, lo que cambia es el distribuidor, simplemente lo aclaro porque mi equipo tiene exactamente la misma calidad y fiabilidad que uno comprado aquí lo digo porque puede haber posibles compradores que esto les genere desconfianza y no es así en absoluto. Realmente si echamos cuentas si lo comprasemos en eGlobalCentral nuevo el ahorro de precio creo que esta muy bien teniendo en cuenta el poco uso y el seguro SERPLUS obviamente el ahorro es muchisimo mayor si lo comparamos comprandolo nuevo en tienda española.

    Como dices creo que es una buena oportunidad para quien le cuadre y el seguro VIP SERPLUS es uno de los pocos que da un gran servicio, sin más muchas gracias por tu interés y un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ka_80 Ver Mensaje
    Gracias Jorge solo quiero hacer una pequeña aclaración desde mi mayor respeto y sin ánimo de ofender a nadie, cuando dices "prefiero material nacional" quisiera aclarar que entiendo que te refieres a comprar en una tienda española, porque evidentemente el equipo o sea el material al final todo sale del mismo sitio o fábrica, lo que cambia es el distribuidor, simplemente lo aclaro porque mi equipo tiene exactamente la misma calidad y fiabilidad que uno comprado aquí lo digo porque puede haber posibles compradores que esto les genere desconfianza y no es así en absoluto. Realmente si echamos cuentas si lo comprasemos en eGlobalCentral nuevo el ahorro de precio creo que esta muy bien teniendo en cuenta el poco uso y el seguro SERPLUS obviamente el ahorro es muchisimo mayor si lo comparamos comprandolo nuevo en tienda española.

    Como dices creo que es una buena oportunidad para quien le cuadre y el seguro VIP SERPLUS es uno de los pocos que da un gran servicio, sin más muchas gracias por tu interés y un saludo!
    Totalmente de acuerdo yo compré mi 5D IV también en eGlobalCentral y sin problemas, de hecho cuando necesite cambiar de equipo lo volveré comprar allí o en Visanta.
    Saludos y suerte con la venta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    He cambiado precios ahora creo que están mejor ajustados y se puede comprar el equipo por separado conservando el seguro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •