Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Verde

  1. #1

    Predeterminado Verde




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Muy buena foto, ¡QUE ILUMINACION LA LECHE¡¡ en hora buena.

    Gracias por compartirla.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias a ti

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Alfaz del Pi
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muy buen retrato, enhorabuena!!
    Lo que me distrae es el título, al haberlo leído antes, hace que me fije en el fondo, que en realidad no tiene ningún interés. Pero bueno, son cosas mías, el retrato está muy bien.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmen Ver Mensaje
    Muy buen retrato, enhorabuena!!
    Lo que me distrae es el título, al haberlo leído antes, hace que me fije en el fondo, que en realidad no tiene ningún interés. Pero bueno, son cosas mías, el retrato está muy bien.
    Te entendo y gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Un retrato con mucha fuerza en el que creo se podía sacar más partido.

    - Atenuar el fondo que tiene mucha presencia bajando la intensidad y saturación de los verdes.
    - Dar un poco más de iluminación al modelo.

    Por otro lado aunque de menos importancia hubiera estado bien sacar la totalidad del collar y clonar un pequeño flare de la esquina superior derecha.


    Aun así y todo creo que es un magnifico retrato.
    Un saludo.


    PD: Si te molesta, dímelo y quito mi versión.
    Última edición por migapa; 09/12/19 a las 10:34:31

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Un buen retrato, con una interesante mirada 'provocadora'.
    Aunque no nos aportas más información, es una imagen 'seca' sin comentarios, parece un sujeto de alguna región del Indo, muy sugerente con esa tez cobriza, las pinturas de la frente y sus ornamentos, todo ello muy 'antropológico', muy documental. Se entendería mejor dentro de una serie más amplia, sobre paisaje y paisanaje de alguna remota región del orbe.

    Por la pose, parece que está a gusto en su ropaje (o ausencia del mismo), tal vez propio de alguna ceremonia o acontecimiento, por la riqueza y variedad de abalorios (collares, pendientes, pintura), enriquecido por los tatuajes y el cuidado recogido del cabello. Todo ello da una idea de pulcritud y decoro, de la que parece sentirse ufano nuestro joven varón.

    El contraste de tonos ocres (desde los naranjas vivos hasta los más oscuros marrones) con los verdes más o menos intensos del fondo de madera pintada dan un buen contraste armónico, muy efectivo. La foto 'funciona' en gran parte por esa riqueza y vivacidad, que recuerda a los National Geographic.

    La nitidez, excelente, atrapa la mirada y centra en ella gran parte de la fuerza, por no decir toda.

    Excelente.

    PD: Se agradecerían los Exif completos (datos de toma).

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Un retrato con mucha fuerza en el que creo se podía sacar más partido.

    - Atenuar el fondo que tiene mucha presencia bajando la intensidad y saturación de los verdes.
    - Dar un poco más de iluminación al modelo.

    Por otro lado aunque de menos importancia hubiera estado bien sacar la totalidad del collar y clonar un pequeño flare de la esquina superior derecha.


    Aun así y todo creo que es un magnifico retrato.
    Un saludo.


    PD: Si te molesta, dímelo y quito mi versión.
    No molesta para nada, por eso esto en un forun. Me imagino que has subido los niveles y quitado saturacion el el verde, no me parece mal tu edicion

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Un buen retrato, con una interesante mirada 'provocadora'.
    Aunque no nos aportas más información, es una imagen 'seca' sin comentarios, parece un sujeto de alguna región del Indo, muy sugerente con esa tez cobriza, las pinturas de la frente y sus ornamentos, todo ello muy 'antropológico', muy documental. Se entendería mejor dentro de una serie más amplia, sobre paisaje y paisanaje de alguna remota región del orbe.

    Por la pose, parece que está a gusto en su ropaje (o ausencia del mismo), tal vez propio de alguna ceremonia o acontecimiento, por la riqueza y variedad de abalorios (collares, pendientes, pintura), enriquecido por los tatuajes y el cuidado recogido del cabello. Todo ello da una idea de pulcritud y decoro, de la que parece sentirse ufano nuestro joven varón.

    El contraste de tonos ocres (desde los naranjas vivos hasta los más oscuros marrones) con los verdes más o menos intensos del fondo de madera pintada dan un buen contraste armónico, muy efectivo. La foto 'funciona' en gran parte por esa riqueza y vivacidad, que recuerda a los National Geographic.

    La nitidez, excelente, atrapa la mirada y centra en ella gran parte de la fuerza, por no decir toda.

    Excelente.

    PD: Se agradecerían los Exif completos (datos de toma).

    Un saludo.
    Hola
    f4
    1/25
    61mm
    iso 500

    gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Sugerente retrato, la mirada va más allá (para mí)

    Para los que no hayan visitado la zona esos colores y esas vestimentas y avalorios son propios de la zona, no son nada forzados.
    La gente va por la calle de esta guisa, y de muchas otras que dejan al viajero en fuera de juego, en algunas zonas del subcontinente es como si viajaras en una máquina del tiempo, algún siglo que otro hacia atrás.

    A mí solo me distrae el fondo en el sentido de que tienes partes de predominancia al negro, cuestión de contraste, nada más.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •