Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

    1 100,00%
  • Satisfacción: Neutral

    0 0%
  • Satisfacción: Insatisfecho

    0 0%
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ebay -> kachashop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Ebay -> kachashop



    Este hilo forma parte del Directorio de vendedores de material fotográfico de ebay de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Importante antes de postear:
    En tu post no olvides poner el enlace al producto exacto que has comprado.


    Antes de votar lee con atención
    Se trata de una encuesta que trata varios temas, es por ello que debes escoger una respuesta para cada bloque:
    - Satisfacción: Tu satisfacción general con el vendedor. Debería coincidir con el voto emitido en ebay .
    - Aduanas: Si pagaste o no aduanas. En caso de ser un vendedor de la UE (exento de aduanas) marca siempre NO.
    - Tiempo: El tiempo aproximado que tardaste en recibir el paquete.
    - Atención: Como valoras la atención prestada por el vendedor a la hora de ofrecer información sobre envío, etc. y en las consultas que hayas podido realizar.
    Tus respuestas serán importantes para que el resto de usuarios de un vistazo puedan hacerse una idea de la 'calidad' del vendedor.


    Kachashop
    Tienda: Ebay: kachashop
    Tipo: "Vendedor excelente:Uno de los vendedores con mejor reputación de ebay.es ."
    ¿Es tienda?: Sí
    Votos: > 24000
    Antigüedad: 12-agosto-13
    Ubicación: Hong Kong
    Votos positivos: >99.7%
    Productos: Objetivos. Compactas. Réflex. Flash. Filtros. Accesorios.

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Sería interesante para los compañeros que indiques que compraste, el precio, lo que tardó en llegarte, si pagaste o no aduanas, y tu satisfacción general con la compra (no con el producto).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado Kacha (Kachashop): Opinion

    Buenas tardes a todos

    Al igual que con Gorlitz, he buscado por el foro y me he percatado que ni en abierto, ni en la sección de ebay.es se encuentra información sobre esta tienda, por lo que voy a aportar mi experiencia.

    Buscando precios para comprarme el equipo Nikon revise muchas opciones desde comprar el equipo aquí en España hasta como finalmente hice comprarlo en ebay.es . Durante esta comparativa de precios ya había dado con esta tienda, Kacha, pero ante la poca información que había sobre ella, y algunos votos negativos en ebay.es me hacían desconfiar un poco de ella.
    Hablado con un amigo, que también estaba interesado en comprarse la D810, me comento que el se la cogeria en Andorra si le hacían precio, y si no aquí, que estaba mas barata.

    Pues nada, tras realizar varias ventas de material Canon para afrontar el gasto que me suponía el cambio de marca, me pongo en contacto con ellos via corre electrónico, con varias cuestiones sobre la compra de la camara, como eran la garantía, la procedencia de la camara, y el envío combinado.
    Amablemente me responden, eso si, no muy rápido, si no al día siguiente con las siguientes cuestiones que expongo.

    Les pregunto sobre la garantía de la cámara, donde y que esta cubierto. Me contestan que la camara tiene una garantía de un año en Irlanda, que es donde tienen sede, pero que no es valida para España, por lo que tendría que enviarla. Nada nuevo en este sentido ya que era justamente lo que me esperaba.

    Sobre la procedencia de la cámara, ya que en Fotocinecolor nos habían comentado que Nikon había reducido mucho el stock de este modelo y había subido los precios. Me responden que la cámara es nueva completamente y a estrenar por mi, que no se ha realizado ningún disparo con ella ni se trata de un modelo re acondicionado, que ellos con ese material no trabajan. Así mismo me garantizan que la cámara es multilenguaje.

    Les pregunto también por el envío, cada articulo contaba con unos gastos de envío de aproximadamente 24 euros, por lo que les escribo y les digo que por 4 artículos, 92 euros de envío me parece desproporcionado y si tienen algún método de envío combinado para todo, ya que el pedido lo realizaría en conjunto. Me responden con la forma de proceder para ellos hacerme un precio especial de envío de unas 40 libras.


    Pues llego el dia, de cambiarme al "lado oscuro" como dicen muchos; el Domingo día 2 aprovechando la mañana tranquila en el trabajo, realizo y hago, mediante PayPal, el pago del pedido al completo. Curiosamente en los cargos me aparece como que he hecho el pago a otra empresa que muchos conocemos , e-Infinty.
    Según las condiciones de venta de ebay.es , este vendedor realiza el envío a los 3 días de recibir el pago. Aquí es donde pienso que aprovechan para traer el o los productos de Asia, es decir, bajo demanda, ya que con un envío urgente es posible, de hecho, mi 5D Mark III llego en menos tiempo que la D810 de Irlanda.
    El Jueves, al no tener marcado el envío, ni numero de seguimiento, les envío un correo por la mañana, comentándoles que estamos en el cuarto día y que no se nada del pedido; ya me comenzaba a poner nervioso, ya que algunos comentarios negativos hablaban de que nunca habían recibido el material o que el envío había durado 3 semanas. Por la tarde recibo respuesta, me comentan que tienen problemas con DHL ya que ya han hecho el envío pero no les han dado aun numero de seguimiento y les están insistiendo. Una hora mas tarde recibo un correo externo a ebay.es de esta tienda dándome seguimiento del paquete y a la vez me llegan los de ebay.es como que ha sido enviado. Parece que todo va bien.

    Cuando chequeo el seguimiento en la pagina de DHL me llama la atención de que el seguimiento comienza en Londres Heatrow, en el aeropuerto, cuando supuestamente esta gente esta en Irlanda. Esto creo que puede reforzar mi idea de que usan esos tres días para hacer el envío Asia-Reino Unido.

    Y tras un fin de semana mordiéndome las uñas por lo que pudiera suceder con el paquete, un golpe, o cualquier historia, ayer lunes, sobre las 14:00 me llega el paquete al trabajo.
    Nada mas llegar a casa me dispongo a abrirlo, una caja forrada exteriormente con plástico, y la verdad, la caja de dentro bastante vieja, cutre y algo arrugada, con algún golpe en las esquinas, pero nada respetable ni que indicara posibles defectos en el interior. Una vez abierta me encuentro con los 3 objetivos y la cámara, en sus cajas, con precinto, uno de ellos con letras asiáticas, y todo ello forrado con plástico hinchado.

    Durante la tarde de ayer me dedique a comprobar todo, que fuera nuevo, como la camara que llegaba con 0 disparos comprobados, que no tuviera ningun signo de uso o defecto de funcionamiento, y de momento todo parece ir bien, el viernes realizare una salida y lo empezare a poner a prueba

    Mi valoración sobre la tienda, pues positiva aunque con mejoras, no dejan de ser una tienda mas del mercado asiático, con algunas facilidades para evitar problemas a la hora de importar el producto.

    Lo que mejoraría seria lo siguiente:

    Al tratarse de un supuesto envío desde UK, no puede ser que tarde una semana en recibir el paquete.

    Son un poco lentos a la hora de contestar, DCTrade eran bastante mas rápidos

    El embalaje da pena, mi envío no era un envío barato precisamente, creo que se merecía una caja mejor y mas protegida.


    Para que os hagais una idea del pedido realizado, fueron una D810, un 14-24, un 24-70 2,8 Vr y un 70-200 2,8 II Vr, unos cerca de 7000 euros de pedido.

    Un saludo y espero que os sirva de ayuda

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •