Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Disparar con mando a distancia+emisor+receptor

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    [...] Estoy buscando algun transmisor radio que permita disparar la camara en rafaga sin tener que gastar el pastizal que cuesta el Pocketwizard.
    Si alguien sabe de alguno económico , se agradezera...
    si lo que quieres es disparar en ráfaga a distancia y que los flashes se disparen también en ráfaga, creo que lo más económico es mantener el sistema de transmisor-receptor de flashes que tienes para seguir disparándolos y añadir algo como este disparador, o tipo a este otro que también es intervalómetro.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    si lo que quieres es disparar en ráfaga a distancia y que los flashes se disparen también en ráfaga, creo que lo más económico es mantener el sistema de transmisor-receptor de flashes que tienes para seguir disparándolos y añadir algo como este disparador, o tipo a este otro que también es intervalómetro.
    La impaciencia no es una virtud. Acabo de recibir los yongnuo RF- 603C II ( Amazon 28€) y son un tiro. Una unidad en la mano, otra en la zapata del flash de la camara y conectada al disparador de la camara ( con el cable) y disparas la camara en modo rafaga perfectamente. Si encima del receptor montado en la camara añades un flash, tambien se dispara .
    Es mas, si tienes el flash en la mano con un recptor conectado y el otro receptor montado en la cámara , pulsando el tigger del flash se dispara al mismo tiempo la cámara.
    No se si me he explicado, pero para disparar camara y flash en modo rafaga y ha distancia , va perfecto. Solo que: el flash en manual, no TTL y no HSS. Pero por 28 €.....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Ya depende de las necesidades de cada cual. Si no necesitas TTL ni HSS, pues perfecto. Barato y hace lo que quieres.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •