Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: florecilla invernal

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cardedeu (Barcelona)
    Mensajes
    855

    Predeterminado



    Muy guapas las dos, así a bote pronto diria que mejor en B/N. En B/N el punto de interés se centra en la flor al estar a foco y en la de color la vista se me va un poco hacia los verdes de arriba y abajo de la flor, restandole protagonismo.
    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios, yo diría que me quedo con la primera idea la de byn, la veo más fina o elegante, no se como explicarlo, creo que tiene razón lluisviader, centra más la atención en la flor, habrá que seguir mejorando con esto de la flora-macro, no se si lo había comentado pero esa flor es pequeñisima y está hecha con el canon 100mm, 2.8, a iso 250, f2.8 y 1/1500, podría haberle bajado un poco más el iso para que no disparase tan rápido, pero también es cierto que está hecha a pulso con un f2.8 y si no dispara tan rápido la posibilidad de que se me fuera el foco era mayor, jejeje.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Yo opto por la de color, porque ya que tiene un espacio de color muy reducido, lo encuentro mas interesante. Yo a veces pienso, que el BN se usa a veces como excusa si algo no ha salido bien o hay que disimular alguna cosa. Esta foto en color no tiene nada que habria que disimular.
    Pero me encantan las dos.

    Saludos Patrick

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid (España).
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Me gusta la de color. Es cierto que es artística pero tanto desenfoque me hace un poco de daño (visual) jejejeje pero excelente imagen (no se si llamarle photo)... ;-)
    Mi Flickr|1D MkIV|16-35L|24-70L|100 MacroL|50 1.4|

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por molinera Ver Mensaje
    Me gusta la de color. Es cierto que es artística pero tanto desenfoque me hace un poco de daño (visual) jejejeje pero excelente imagen (no se si llamarle photo)... ;-)
    Gracias por comentar, pero no entiendo eso de no se si llamarle photo??

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •