Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: El Paseante

  1. #1

    Predeterminado El Paseante



    Toda idea de mejora, bienvenida.

    Con mejor definición:
    https://photos.app.goo.gl/4aM9uSNNRxZ87kXu8


    Última edición por Olivo; 10/12/19 a las 22:19:25 Razón: Cargado imagen reeditada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Estupendo trabajo y maravilloso escenario. Si nos ponemos puñetitas, habría descentrado la persona del centro

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Una foto muy interesante. No sabría que mejorar, tal vez demasiado ruído...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Estupendo trabajo y maravilloso escenario. Si nos ponemos puñetitas, habría descentrado la persona del centro

    Salu2
    Claro, ese es el dilema. Lo tengo en varias posiciones y he escogido esta adrede y es muy interesante que lo resaltes…
    Muchas gracias por tu comentario.



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una foto muy interesante. No sabría que mejorar, tal vez demasiado ruído...
    Ese es un problema que tengo con algunas de las imágenes que tomo con la 5D MIV, cuando las paso a jpg, me crea un montón de ruido. He probado varios métodos, peo nada. En esta imagen en modo tiff no tengo ruido, pero cuando la paso a jpg…un desastre.
    Gracias mil por el comentario.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Me gusta, lastima que te pase eso cuando pasas a jpeg, es curioso.

    Coincido con Enric, mas descentrado el personaje ganaria bastante

    Saludos
    Q

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me gusta, lastima que te pase eso cuando pasas a jpeg, es curioso.
    Gracias por el comentario,

    Lo del ruido, solo me pasa con la mark IV y no siempre...todo un misterio.

    Un saludo
    Última edición por Olivo; 09/12/19 a las 00:25:41

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Gracias por el comentario,

    Lo del ruido, solo me pasa con la mark IV y no siempre...todo un misterio.

    Un saludo
    Y encima usando lo último en Photoshop. Nos deja muy intrigados eso del Ruido y aleatorio. Se supone que en Photoshop no se aprecia. Habría que estudiar el Flujo de trabajo a la hora de guardar en jpg. Iba a recomendar un buen reductor de Ruido, pero si no lo vemos en el el Documento de Photoshop..., xungo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Iba a recomendar un buen reductor de Ruido,
    Mejor que un reductor de ruido, seria averiguar lo que hago mal. Voy a ver...
    Gracias y saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    ¡¡Como me gustan esas escenas campestres!! y como han dicho. yo el paseante más a la izda, indicando el sentido de la marcha. Otra cosa eso del ruido con ma MIV, no me lo explico, parece sacada con un móvil. hay que investigar a qué se debe !¡

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno, el problema creo que es del sistema de pasar de Photoshop a jpg. Tb se da por sentado que sabes efectuar un correcto guardado a jpg (con ese peaso de PS CCC 2019, que por cierto, lo tengo por instalar, pero me da miedo que se me queme mi antiguo i7 con solo 10 Gb de RAM)

    Yo, muy puñetitas, dejaría el caminante a la derecha, todo el mundo protestaría por saltarte las Reglas, el sentido común y "como ha de ser", jejej

    Salu2

    P.D. Y guardar en tif y buscan un conversor tif > jpg decente?. Iremos descartando
    Probar "Guardar para web" en lugar de "Guardar como...". Allí veremos como se verá el jpg
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11

    Predeterminado

    Pues al final, el culpable era mi mal uso de un software que se llama Photozoom 6 (va por la versión 8)
    Photoshop lo hace muy bien y sin generar ruido.

    Saludos y gracias a todos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Gracias por aclararlo..... Pues yo también estaba bastante preocupado de que con Photosop y una MkIV te saliera asi.
    Me alegro de saber que sea esa la razón.

    Sobre tu foto yo lo habría adelantado un poco.. hasta el principio de las matas verdes. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •