Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Chelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Chelo



    Lugar Chelo, en Betanzos, río Mandeo (A Coruña)
    Sony A7III+ Zeiss batis 25-2.0

    Iso 3.200, f-11.0, 25"








    Sin sedar el agua
    Iso 100, f-5.6, 1/50

    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola, en mi humilde opinión, creo que el agua está demasiado sedada. Quizás con un tiempo más corto de exposición mantendría el efecto seda pero con un ligero detalle de que el agua está en movimiento.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Hola, en mi humilde opinión, creo que el agua está demasiado sedada. Quizás con un tiempo más corto de exposición mantendría el efecto seda pero con un ligero detalle de que el agua está en movimiento.

    Saludos
    Si, tienes razón en lo que dices, a mi personalmente prefiero el agua sin sedar, por eso puse las dos, y la 1ª que esta sedada, con menos tiempo de exposición, seguramente quedaría mejor, y como en ese lugar hice más fotos, tambien tengo la misma foto con menos tiempo de exposición.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Nuno59,

    Lo del sedado lo veo igual que rooti. Lo que a mi me falta es un primer plano porque solo tiene plano segundo y como tercer plano veo arboles. Pero para hacerme una idea de las dimensiones me falta algo conocido idealmente en el primer plano. Y piedras las hay en todos los formatos. Por eso no me puedo sumergir en este paisaje, porque no se si es grande o pequeno. No tengo referencia con nada. Un ejemplo: Su hubiera un gorila macho en alguna parte, sabriamos que dimensiones tendria este paisaje. Y esa revelancia me falta. Podria ser una planta o un arbol donde se vean estructuras.

    Un saludo y gracias por compartir.

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Hola Nuno59,

    Lo del sedado lo veo igual que rooti. Lo que a mi me falta es un primer plano porque solo tiene plano segundo y como tercer plano veo arboles. Pero para hacerme una idea de las dimensiones me falta algo conocido idealmente en el primer plano. Y piedras las hay en todos los formatos. Por eso no me puedo sumergir en este paisaje, porque no se si es grande o pequeno. No tengo referencia con nada. Un ejemplo: Su hubiera un gorila macho en alguna parte, sabriamos que dimensiones tendria este paisaje. Y esa revelancia me falta. Podria ser una planta o un arbol donde se vean estructuras.

    Un saludo y gracias por compartir.

    Patrick
    Hola Patrick:
    Hombre, si hubiera un gorila macho, saldría corriendo, pero si fuese una gorila, pues lo pensaría
    Ahora en serio, El paisaje, es lo que ves, un recodo del río, donde tiene un pequeño dique (para la pesca del salmón), y no tiene más profundidad, lo ideal sería que hubiese un pescador en el primer plano (por ejemplo)y actuase como referencia, pero el tronco partido es esa referencia, no hay otra.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Nuno, en este caso coincido con los compañeros sobre lo del efecto seda y es cierto que entre las dos presentadas me quedo con la sin efecto, pero en general me gustan más con efecto seda, si bien seguramente más por el ISO utilizado que por el exceso de tiempo de exposición necesaria, te ha quedado el agua bastante rara.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Nuno, en este caso coincido con los compañeros sobre lo del efecto seda y es cierto que entre las dos presentadas me quedo con la sin efecto, pero en general me gustan más con efecto seda, si bien seguramente más por el ISO utilizado que por el exceso de tiempo de exposición necesaria, te ha quedado el agua bastante rara.
    Si, aunque el día no era soleado, el iso es excesivo. Gracias por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Esta otra con el agua sedada
    Iso 100, f-2.0, 8"

    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  9. #9

    Predeterminado

    Me da la sensación que le subiste excesivamente las luces, la noto como forzada y demasiado enfoque...

  10. #10

    Predeterminado

    A mi la seda- plástico quemado no me va pero me parece bien que en la 2ª hayas iluminado un poco más las ramas de arriba y le saques un poco de azul. Yo intentaría revelar las ramas y piedras por un lado y el agua por otro, así no pecarás de falta de luz en una parte y el exceso en la otra. Creo que se debe intentar no perder tanto la sensación de velocidad del agua

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Noto la foto, con un poco de falta de nitidez en general. ¿Forzaste mucho las curvas en edición?, también se nota mucha falta de nitidez en las ramas superiores. La composición y creatividad de la foto la veo genial, pero me gustaria ver una imagen más limpia y nítida. La foto habría ganado muchísimo.

    saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Parra Ver Mensaje
    Noto la foto, con un poco de falta de nitidez en general. ¿Forzaste mucho las curvas en edición?, también se nota mucha falta de nitidez en las ramas superiores. La composición y creatividad de la foto la veo genial, pero me gustaria ver una imagen más limpia y nítida. La foto habría ganado muchísimo.

    saludos!
    Supongo, que los defectos que notas en la fotografía, se deben a mi impericia al usar el programa de edición "Luminar", estoy cambiando a Camera Raw, y espero poder hacer mejor la edición de mis fotografías.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •