Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Chelo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado



    Me encantan!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariahg Ver Mensaje
    Me encantan!
    Gracias.

    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Voy a hacer una sugerencia por supuesto muy discutible
    ? Por qué no pruebas con una versión en blanco y negro aumentando contraste?
    Igual te gusta o igual lo detestas pero probar te costará poco

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Voy a hacer una sugerencia por supuesto muy discutible
    ? Por qué no pruebas con una versión en blanco y negro aumentando contraste?
    Igual te gusta o igual lo detestas pero probar te costará poco
    Existe un pequeño problema, que no tengo ni idea del revelado en B/N, pero por probar no se pierde nada.
    No obstante creo y solamente bajo mi forma de ver la naturaleza el color es la vida en este tipo de fotografías, aunque otro tipo de fotografías me encantan en B/N.
    Como siempre tiro en RAW, veré de hacer la prueba que me comentas.
    Gracias por tu opinión.
    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Algayón (Huesca)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola nuno59, si lo que pretendías era eso, pues muy bien; para mí, lo importante es el agua: sus sensaciones , sus sonidos, su frescor... que provoca en nuestra mente sin que existan. El valor de la foto está en el agua, en las piedras cubiertas de musgo; la vegetación es vulgar, semejante a cualquier sotobosque mal cuidado. En mi foto el agua ocuparía gran parte de la foto acompañada de las piedras. El agua y las piedras, además de belleza, nos aportan mucha información. El f:2 produce una zona muy corta de enfoque; por lo que, utilizaría una focal mas cerrada. El agua sedosa me gusta cuando es sutil, al contrario que en el mar, pero las admito todas.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarzas Ver Mensaje
    Hola nuno59, si lo que pretendías era eso, pues muy bien; para mí, lo importante es el agua: sus sensaciones , sus sonidos, su frescor... que provoca en nuestra mente sin que existan. El valor de la foto está en el agua, en las piedras cubiertas de musgo; la vegetación es vulgar, semejante a cualquier sotobosque mal cuidado. En mi foto el agua ocuparía gran parte de la foto acompañada de las piedras. El agua y las piedras, además de belleza, nos aportan mucha información. El f:2 produce una zona muy corta de enfoque; por lo que, utilizaría una focal mas cerrada. El agua sedosa me gusta cuando es sutil, al contrario que en el mar, pero las admito todas.
    Si ves el post desde el principio, pongo dos fotografías, una a f-11, y otra a f-5.6, ambas con mayo pdc. que la "tirada" a f-2.0, y las ponía a modo de ejemplo porque hay personas que le gusta el agua tal cual, y a otras pues le gusta el agua más sedosa, no pretendía más que eso, enseñar un lugar de privilegio, pues cuando llegaba el verano y Franco venia a Galicia, este lugar estaba acordonado por la Guardia Civil, solamente para que el pescara el salmón.
    Gracias, por pasar y comentar.
    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •