Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Dudas RF 15-35 o EF 16-35 para la EOS R

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Si ya tengo un buen 16-35, como lo es en mi caso particular... yo paso de comprarme objetivos RF que solo me sirven para las cámaras de sistema R. Se las pongo con el anillo y no me complico la vida.

    El angular que he visto yo en la web que lo aplauden todo el mundo que lo han probado, es el nuevo Tamron 35 / 1.4

    Todos dicen que es una auténtica maravilla y muy superior atodo el resto, aunque eso si... pesa 150grs. más que el Sigma... aunque si alguno es muy flojito, pues quizás que ya, hasta note esa diferencia
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Todos dicen que es una auténtica maravilla y muy superior atodo el resto, aunque eso si... pesa 150grs. más que el Sigma... aunque si alguno es muy flojito, pues quizás que ya, hasta note esa diferencia
    Te digo lo que le dijo el pollo al pato, lo que tu haces con la "pata" lo hago yo con la p....

    Lo cual no es obice ni cortapisa para que se agradezca un 35mm pequeño y ligero, aunque no sea tan bueno.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te digo lo que le dijo el pollo al pato, lo que tu haces con la "pata" lo hago yo con la p....

    Lo cual no es obice ni cortapisa para que se agradezca un 35mm pequeño y ligero, aunque no sea tan bueno.
    No se por que te das tan rápidamente por aludido, porque el mensaje no iba dirigido para ti.... ¡enfín!

    Pero ya dice el refrán que, "el que primero lo huele, debajo lo tiene"
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Imagino que esas lentes vendrán después.

    Ojo, no sólo lo hace Canon, Sigma también prepara unos tarugos de impresión, y a la gente le molan.

    Personalmente encuentro cómodo el 35mm f/1.8 de Tamron, de ahí a más pequeño mejor, pero claro, si queremos un f/1.4 o un f/1.2.

    El RF 15-35 f/2.8 IS L es otro ladrillísimo pa la colección.

    Tanto tiempo esperando el 85mm de Sigma art, y cuando vi el tamaño y peso me fui corriendo. Con el tamron, me lo he planteado, pero es una pena, pesa incluso más el modelo 35 1.4 de tamron que el Canon, así que seguiré con el Canon

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, cuando vengas por Asturias si los quieres probar (35, 45 y 85) dame un toque y tomamos una cerveza.
    A Cartagena no bajo, que me queda un poco a desmano.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, cuando vengas por Asturias si los quieres probar (35, 45 y 85) dame un toque y tomamos una cerveza.
    A Cartagena no bajo, que me queda un poco a desmano.
    Me sé el camino Cartagena-Asturias con los ojos cerrados La pena es no poderme parar por medio de la autovía en un amanecer/atardecer por cualquiera de los paisajes que tenemos de sur a norte y de norte a sur. Es un gusto tener esta variedad, para quien disfrute de la fotografía de paisaje

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Buenas gente! Por fin hoy ha llegado mi nuevo RF 15-35 así que mañana toca paseo por la montaña a probarlo ya os iré contando las impresiones, de primeras es una brutalidad comparado con mi 17-40 L! Pero una brutalidad.... es bestial y pesa algo más también.

    Por cierto alguno ha leído algo sobre el punto dulce de este objetivo? llevo un rato buscando por internet y no encuentro nada ni buscando en inglés, también me gustaría saber más o menos dónde tiene aproximadamente la pupila de entrada el objetivo por el tema de las panorámicas y demás. Saludos!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Si tienes una rótula panorámica puedes hallar la pupila ajustando el punto de no paralaje (o punto nodal?......hale, sigue dándonos envidia con tu nuevo RF 😉

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Alguna impresión del comportamiento de esta lente ya?

    saludos
    Mi equipo:
    Canon EOS R

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Si tienes una rótula panorámica puedes hallar la pupila ajustando el punto de no paralaje (o punto nodal?......hale, sigue dándonos envidia con tu nuevo RF 
    Gracias Rooti si sé que puedo hallarlo pero soy un inútil de cuidado, me cuesta mucho conseguirlos... por eso preguntaba si alguien había leído algo por ahí, pero seguiré probando. Muchas gracias!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jangelmv Ver Mensaje
    Alguna impresión del comportamiento de esta lente ya?

    saludos
    Por ahora muy pocas, no consigo cogerle el puntito y sacarle la máxima nitidez aún, apenas he podido probarlo tres o cuatro fotos de paisajes que he podido hacer y poco más. Algo que me ha encantado es lo del anillo que le puedas poner que valor variar con el tercer anillo, lo he puesto para variar el ISO y para la apertura y al final lo he dejado para la apertura ya que normalmente tiro con trípode y a ISO 100 pero si que suelo variar mucho la apertura. El estabilizador no lo he probado tampoco mucho pero he tirado un par de fotos a una mano en posiciones muy bajas con el live View y a velocidades no muy altas y la verdad han salido bastante nítidas. A ver si en breve puedo ponerles algo más detallado.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Pd: dejo la única foto que he sacado y editado con el conjunto de EOS R + RF 15 - 35 2.8 en el post de fotos con la R, y en mi web la tienen a máxima calidad. Saludos!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •