Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consulta objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    42

    Predeterminado Consulta objetivo



    Buenas noches. Desde el viernes, soy poseedor de una 6D Mark II. Vengo de una 7D II y bueno, tenía ganas de pasar a FF. Suelo fotografiar macros, motorsport, algo de paisaje, en fin, un poco de todo. Todavía no la he podido probar, salvo alguna foto en casa, y ahí ya se ve que voy a ganar sobre todo en ISO.
    En fin, mi pregunta es porque tengo un 24-105 F4, pero con el típico problema (por lo que ví en el foro), de que ha cascado la cinta electrónica del diafragma, por lo que sólo puedo disparar a F4.
    La pregunta es si merece la pena arreglar ese objetivo, o pasar de él y tirarme a por un 24-70 ó un 17-40 de segunda mano. Deciros que tengo también el 70-200 F4 L USM.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    150 € te cuesta el arreglo y puesta a punto, lo otro son, mínimo, 400€.
    Tu mismo, yo la arreglé, y estoy muy contento

  3. #3

    Predeterminado

    Estoy con josemegali, salvo que creas que los otros objetivos te van a aportar algo que no tiene el 24-105 y lo arreglaría (así hice yo). Es mas, desde que pasé a FF, ese 24mm me ha dado unas cuantas alegrías para paisaje que no me había dado con APSC.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Gracias a ambos. Creo que tenéis razón. Es un objetivo que siempre he usado en aps-c y me ha rendido genial, así que, no lo vamos a jubilar aún. Hoy ha salido camino del servicio técnico. Espero que le quede aún mucha vida para darme grandes alegrías en FF.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •