Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Camara deja de mostrar menu de flash externo ya sea montado en zapata o por remoto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    190

    Predeterminado Camara deja de mostrar menu de flash externo ya sea montado en zapata o por remoto



    La cuestion es la siguiente. Tengo una EOS 1000D, con un Speedlite 430exII y un Yongnuo YN568EX los cuales trabajaban de maravilla con la camara. Los usaba montados en zapata en E-TTL o en manual y todo perfecto. Tambien los usaba con disparadores remotos YN-622C, con los cuales igualmente desde la camara podia manejar los flashes en manual y modificar la potencia de cada uno individual o por grupo segun sea el caso de la configuracion.

    Ahora de un momento a otro, al querer ingresar al menu de configuracion de flash externo en la camara, me sale "Este menu no se puede mostrar. flash incompatible o alimentacion de flash desconectada", ya sea con el disparador remoto o montado en la zapata. El mismo mensaje para ambos flashes.

    Cuando lo uso montado en la zapata, ya no me permite disparar en E-TTL, si no unicamente en TTL, y en manual por supuesto.

    A alguien le ha pasado algo parecido?
    Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola,

    A mi me ha pasado por suciedad en las chapitas que hay en los laterales de la zapata del flash de la cámara, limpiando con un limpiador de contactos eléctricos se solucionó.

    Suerte!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferprigar Ver Mensaje
    Hola,

    A mi me ha pasado por suciedad en las chapitas que hay en los laterales de la zapata del flash de la cámara, limpiando con un limpiador de contactos eléctricos se solucionó.

    Suerte!!
    Muchisimas gracias, probaré y le estaré comentando el resultado en mi caso
    Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •