Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Canon Rs y R Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado Canon Rs y R Mark II



    Estos últimos días estamos viendo rumores tras rumores y todo apunta a que Canon presentará en apenas un par de meses los nuevos modelos Rs, enfocada a la alta resolución, equivalente a 5Ds, y la R mark II, como una actualización de la actual, como ya ocurrió y sigue ocurriendo con las 5D

    Entre lo más relevante de ambas, se comenta:

    Canon EOS Rs especificaciones:



    • 75mp full-frame CMOS
    • Sensor “enfocado en el rango dinámico”
    • DIGIC 9
    • 2 ranuras de tarjeta
    • Completo sellado
    • Joystick tipo EOS-1D X Mark III
    • mejor y de mayor resolution visor que la EOS R
    • Sin touchbar



    Se dice que la R Mark II está siendo testeada por un grupo de fotografos, imagino que las especificaciones se conocerán pronto, pero debe ser algo similar a la Rs, con un sensor de menor resolución e IBIS


    ¿Qué opinais? Es hora de que Canon de un paso estratégico y anuncie estos modelos, ¿es pronto?

    Por mi parte, estoy deseando ver qué tal es esa Mark II y tener por fin un doble ranura para tarjetas y los beneficios de un cuerpo con estabilizador (sumado a un objetivo también estabilizado)




    Fuentes:


    Sobre la Rs: https://www.canonrumors.com/rumoured...fications-cr1/

    Sobre R Mark II: https://www.canonrumors.com/canon-eo...n-testing-cr2/

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, llevo meses pensando en actualizar la canon 7d que tengo a la canon eos R. Ahora que estaba decidido van a sacar la R pro que va a ser una bomba pero no se a que precio. La verdad es que parece mentira que canon no tenga en su repertorio una alternativa en Nikon a la d850 o z7 o en sony al a7r III.... Otros aspectos que me preocupan son la tarjeta de memoria que seguro será la cfexpress ( a aver si hai suerte y sancan tambien sd), y el peso de los arquivos que van a ser pesaditos,.... Nada pinta muy bien....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    2020 está a la vuelta de la esquina, las ventas de cámaras de objetivos intercambiables sigue cayendo, Nikon se está hundiendo. Los de Ricoh dijeron que el año que viene algunos volverán a las DSLR...

    El panorama no pinta bien pero en mi humilde opinión, Canon hoy por hoy no tiene ninguna cámara "profesional" sin espejo en la calle, al menos una que el personal pueda identificar claramente como profesional. Así que Canon necesita colocar al menos un cuerpo sin espejo que cualquiera pueda fácilmente identificar como profesional. Pero claro esa "pro" al parecer será la "Rs" y la otra es es la 1DX III que lleva espejo (siguiendo las instrucciones de Ricoh), así que desconfiaría enormemente de una R mark II, huele a beta del IBIS, enfoque Ai-Servo a los dos ojos, ajuste blancos para daltónicos y una ranura de tarjetas SD.

    Lo que si tiene pinta es que el año que viene las Z de Nikon estarán muy interesantes de precio, que si le pones el 58mm f/0.95 y el trolley para cargarlo será un equipo muy interesante para callejear y hacer bodorrios.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Si al modelo Mark II le ponen doble ranura de memoria y estabilizador en el cuerpo ya han cubierto una gran parte de las especificaciones que piden los usuarios, a ver por donde nos salen nuestros amigos de Canon.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Estabilizador en la cámara, apostamos? Yo digo que no viene con estabilizador, eso si, muchos megas, doble ranura y mayor velocidad de disparo, mayor rango dinámico...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Tenga lo que tenga o será "otra birria" o todos a llorar por el precio...(los canonistas son así)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Si al modelo Mark II le ponen doble ranura de memoria y estabilizador en el cuerpo ya han cubierto una gran parte de las especificaciones que piden los usuarios, a ver por donde nos salen nuestros amigos de Canon.

    Un saludo
    Yo creo que lo que primero que se pide es doble ranura y sellado profesional, para ser alternativa profesional a la 5Dmk4. El IBIS también, pero ninguna Canon lo tiene hasta ahora... eso sería a mayores.

    Eso sí, una cámara pro con IBIS combinado con el estabilizador en los objetivos... molaría mucho. Yo no creo que salga una Rmk2 o similar sin ello. Que por cierto, no creo que se llame así con poco más de un año. La Rs depende si quieren hacerla su cámara top (como ha hecho Sony con las A7r) o una línea específica como era la 5Ds.

    Semper discentes, docentes semper

  9. #9

    Predeterminado

    Dos hermanas mayores de la R?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Si al modelo Mark II le ponen doble ranura de memoria y estabilizador en el cuerpo ya han cubierto una gran parte de las especificaciones que piden los usuarios, a ver por donde nos salen nuestros amigos de Canon.

    Un saludo
    Efectivamente, es lo que yo pido, ni mas ni menos

    el tema mpx está confundiendo mucho. Habrá 2 modelos como comentaba, una tipo 5Ds y otra tipo 5D mark IV...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tenga lo que tenga o será "otra birria" o todos a llorar por el precio...(los canonistas son así)
    Estoy contigo. Saquen lo que saquen se la pondrá a parir por el motivo que sea.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Estoy contigo. Saquen lo que saquen se la pondrá a parir por el motivo que sea.
    Mirad el lado positivo, así las restantes cámaras bajarán de precio en el mercadillo...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •