Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: "Dos meses con el iPhone 11 Pro"

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado



    A este paso veremos como las Mirrorless se comen a las reflex tradicionales y los móviles se comen a las Mirrorless... jaja

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Efectivamente. El HDR es una realidad, y se hace. El focus stacking también. Y algunas cámaras ya lo hacen internamente. Lo mismo que el combinar varias imágenes para tener una de mayor resolución. O el Live composite para fotos nocturnas.

    Estaría bien que esas funciones estuvieran integradas en más cámaras. Y en los softwares de tratamiento estándar (incluido el de la casa).
    y ese a sido el principal motivo para pasarme a olympus. Recuerdo que habia un hilo en el que se discutia sobre el tamaño del sensor y demás, la mayoria defendiamos a capa y espada el FF, ahora no tengo mas que darle la razon a guillermo, después de probar el m4/3 con las ventajas antes comentadas (hi res mode, focus bracketing, live composite, etc etc), creo que el cambio a sido a mejor, al menos para mis necesidades, e incluso reproduciendo mi biblioteca de fotografias como salvapantallas en una tele oled 4k de 55" de gama alta diferenciar las fotografias de una panasonic fz300 de una sony a7 se hacia bastante complicado

    pero si, lo vengo diciendo desde hace tiempo, cualquier movil actual hace fotos a simple vista mejores que casi cualquier reflex, ya después de revelar hablamos, pero para el tamaño de pantalla que se suele usar, sobra

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Encontré un artículo sobre "fotografía computacional", o sea, toda esa foto que no hace la cámara y el procesador y su "AI" se encarga de hacer: Dígase los zooms, el modo retrato, modo nocturno para entendernos.
    El sensor del iPhone 11(que lo tengo) es como el canto de un misto(una cerilla) y la calidad no abunda. Lo que abunda es su procesador, su AI y de ahí que salgan esas fotos de la pantalla.
    Su inteligencia artificial está preparada para que el 90% de fotos las hace todo el mundo igual, y ese 90% el software las da geniales. Si no eres del 90% de gente eso no te servirá.
    Para mandar fotos de los nietos por whatsapp no hay nada mejor que el móvil, hasta para colgar en Instagram, sin duda.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •