Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Early rocks

  1. #1

    Predeterminado Early rocks




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Buenísima
    Pero sería incluso mejor is las rocas en primer plano salieran enteras, en mi opinión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Interesante y que escenario mas guapo. Si se mira así de lejos, parece una invasión de tortugas

    fardal, cuantas veces hemos "abierto plano" y nos hemos encontrado que siempre acabamos comiéndonos partes interesantes de la escena

    Salu2

    (le falta una gaviota, de las que "todos" tenemos, volando y rellenando la zona superior izquierda)
    (tiene Perfil de Color Adobe RGB(1998). supongo que con Chrome no hay problema de color)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Preciosos colores, me guata sobretodo ese brillo en las rocas .
    Creo que captaste muy bien el lugar

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a todos
    El pano esta abierto, hay que cortar siempre algo
    gracias

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Interesante y que escenario mas guapo. Si se mira así de lejos, parece una invasión de tortugas

    fardal, cuantas veces hemos "abierto plano" y nos hemos encontrado que siempre acabamos comiéndonos partes interesantes de la escena

    Salu2

    (le falta una gaviota, de las que "todos" tenemos, volando y rellenando la zona superior izquierda)
    (tiene Perfil de Color Adobe RGB(1998). supongo que con Chrome no hay problema de color)
    Si esta con ese perfil, siempre edito asi. En que perfil editan vosotros? srgb?
    La verdad es que en 500px siempre tengo problemas con los colores sera por eso?

  7. #7

    Predeterminado

    Ahora despues de años estoy en la duda de los espacios de color, yo siempre tengo la maquina en RGB y el camera raw en Adobe RGB 1998, despues las paso en Photosho y edito en RGB y las grabo asi.
    Estoy haciendo alguna cosa mal? Como hacen vosotros?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Ahora despues de años estoy en la duda de los espacios de color, yo siempre tengo la maquina en RGB y el camera raw en Adobe RGB 1998, despues las paso en Photosho y edito en RGB y las grabo asi.
    Estoy haciendo alguna cosa mal? Como hacen vosotros?
    Cada uno tiene su sistema, pero lo que es de cajón (lo adecuado) es que las imágenes tengan el Perfil de Color sRGB cuando se envían a la web. Los otros perfiles, ya cada uno, para lo que destine la imagen..... y lo que nos pida el impresor
    Si queremos estar tranquilos con los colorines, pues guarda una en Adobe RGB(1998) a tamaño original y sRGB la que subimos a la Web.... como sugerencia

    Lo de 500px, pues solo hay que subir una imagen como siempre y si no te convence como la ves, sube la misma en Perfil sRGB. Compara y quédate con la mejor

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Hola a todos
    El pano esta abierto, hay que cortar siempre algo
    gracias
    Permiteme explicarme mejor, Sergio, y sin perder de vista que siempre es mi opinión.
    En este tipo de tomas, en que se busca un primer plano que te introduzca en la fotografía, un plano medio que te dirija y el fondo al que te dirige ese plano medio me parece un error muy grave cortar el primer plano, por que hace que toda la composición cojee.
    Siempre hay que cortar en algún punto, pero al menos las rocas del primer plano deberían haber salido enteras.
    En mi opinión.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Cada uno tiene su sistema, pero lo que es de cajón (lo adecuado) es que las imágenes tengan el Perfil de Color sRGB cuando se envían a la web. Los otros perfiles, ya cada uno, para lo que destine la imagen..... y lo que nos pida el impresor
    Si queremos estar tranquilos con los colorines, pues guarda una en Adobe RGB(1998) a tamaño original y sRGB la que subimos a la Web.... como sugerencia

    Lo de 500px, pues solo hay que subir una imagen como siempre y si no te convence como la ves, sube la misma en Perfil sRGB. Compara y quédate con la mejor

    Salu2
    Gracias, me puedes decir qual es el proceso que haces tu para pasar de RGB para sRGB?

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Permiteme explicarme mejor, Sergio, y sin perder de vista que siempre es mi opinión.
    En este tipo de tomas, en que se busca un primer plano que te introduzca en la fotografía, un plano medio que te dirija y el fondo al que te dirige ese plano medio me parece un error muy grave cortar el primer plano, por que hace que toda la composición cojee.
    Siempre hay que cortar en algún punto, pero al menos las rocas del primer plano deberían haber salido enteras.
    En mi opinión.
    La question es que no es posible tener-las enteras, hay montones de rocas en este lugar y tienes de cortar o estas o otras para acercar-te

  12. #12

    Predeterminado

    Esta si me gusta: le das fuerza a las rocas desenfocando un poco el mar con la larga exposición. Por criticar diré que se ve alguna mancha en la roca grande por arriba a la izquierda que parece del revelado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •