Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415
Mostrando resultados del 169 al 172 de 172

Tema: Canon Rumors desvela las especificaciones

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado



    Parece que algún distribuidor está ofertando 500 euretes para la reserva de esta R5, anunciando su lanzamiento para mayo de este año.


    SALUD

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Si algo he aprendido de la evolucion de la fotografia digital es que no hay pregunta mas recurrente y, al mismo tiempo, carente de sentido que 'quien lo necesita y como vamos a mover eso'. Mi primera tarjeta de memoria era de 2 MEGAS, cuando un compañero compro una de 1 GB decia que tenia tarjeta para toda la semana, no paso mucho tiempo y empezamos a comprar tarjetas de 2 y 4 GB para pasar rapidamente a 16 casi sin pasar por 8 y 64 sin pasar por 32. Y ahora aqui ando, con tarjetas de 128 Gb moviendo fotos que hace unos años consideraba impensables. Del 'con un HD ready a 720 te sobra' hemos pasado a 0ojala tuviera 8k para poder recortar bien a 4K'. La evolucion es imparable, no solo porque el mercado lo requiere, sino porque asi venden mas.
    ... y sin mencionar la necesaria actualización de hardware periférico (p. ej. PC) y software de tratamiento de imágenes. De hecho el cambio a una cámara actual de mayor nivel lleva implícitos unos gastos subsequentes del 15-20% del precio de la cámara.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    8k sin recorte... bien por Canon. Esto hace ya factible un 4k 120 fps a 120fps sin recorte, no? Ya que 8k 30fps = 4x4k 30fps y a su vez 4K 120 fps = 4 x 4K 30fps .

    Hablando en términos de flujo de información. estoy haciendo las cuentas correctas , verdad? El 4K 120fps además sin sonido... no han hablado de C-log.

    y estamos esperando un... “con el sensor con mayor rango dinámico de la historia de canon...”
    Sí, por fin tendremos acceso a una cámara lenta 4K de verdad de lujo. Acostumbrado ya a grabaciones y trabajo en 4K, no deja de ser una pena tener que tirar de calidad de captura FHD para implementar secuencias en look de verdadera cámara lenta. Ya con la BMPC4K me permitía subir a 2.6K 120fps, o incluso 4K 80fps, y la cosa de verdad que se nota. Ahora con la EOS R5 y su 4K 120fps su resultado en ese sentido va a ser una delicia.

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, mañana saldremos de toda o casi de toda duda, a falta de las pertinentes pruebas de rango dinámico, ISO, ruido, etc.

    El pobre cerdito está como un pavo escuchando villancicos, me mira con mucha desconfianza ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 510131415

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •