Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 172

Tema: Canon Rumors desvela las especificaciones

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Y yo que pensaba que de nitidez nunca tenías suficiente.
    Pensabas mal, un mínimo exigible, ya sabes ... como dice una amiga mía, lo que no es un pene, es una pena ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Rectificación...
    Última edición por Mainhost; 13/12/19 a las 10:14:33
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ja, ja, jaa!.... hay que ver
    ¡Qué cosas te tienen que decir tus amigas! .
    Main, las amigas no se muerden, si todavía no lo sabes es que estás confundido, que no es lo mismo que estar equivocado.
    Última edición por flipk12; 12/12/19 a las 21:42:29
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    Si la/s camara/s no traen IBIS, no veo que merezcan la pena frente a la R, solo serán útiles para aquellos que requieran más de 30Mpixels de resolución, y por el tema de la doble Tarjeta, que no veo para nada seguro, y que preferiría mucho antes la copia en tiempo real a un dispositivo externo vía WIFI y/o Bluetooth de archivos RAW. Si se quiere copia de seguridad, esta opción de copia a otro dispositivo es lo que realmente aporta un backup real. La doble tarjeta diría que más que copia de seguridad es una ilusión de la misma. Solo aporta seguridad ante el daño de una de las SDs, pero ante otros múltiples fallos que pueden darse (inundaciones, malfunción de la camara, caidas, etc.) la doble tarjeta no aporta nada. No comprendo, la verdad, la obsesión de la gente con la doble tarjeta... Los 4.000€ solo estarían justificados con IBIS, un aumento considerable de la Ráfaga, y backup a dispositivo externo posible, que es lo que realmente le falta a la R para ser una cámara FF completa según los estándares actuales. Para resoluciones tan grandes, creo que mejor tirar al Formato Medio...
    Menos mal. Pensaba que era el único rarito que no le veía sentido a esa obsesión por la doble tarjeta. Te salva en caso de que una SD se estropee, pero no, como ya has dicho, en caso de que falle la cámara y se las cargue, por ejemplo.

    Siempre que oigo lo de la doble tarjeta me imagino cuando hacían los reportajes en analógica metiendo dos películas en la cámara por si una fallaba.

    También es cierto que hay gente que cuando hace un reportaje activa el modo metralleta y acaba con 5000 fotos. Entiendo que quieran sentir más seguridad en caso de que falle una tarjeta.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ..estás confundido..
    Llevas razón, fué una broma estúpida. Perdona y ya está borrado
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Llevas razón, fué una broma estúpida. Perdona y ya está borrado
    Tampoco te preocupes mucho, igual que hago bromas, las admito.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Menos mal. Pensaba que era el único rarito que no le veía sentido a esa obsesión por la doble tarjeta. Te salva en caso de que una SD se estropee, pero no, como ya has dicho, en caso de que falle la cámara y se las cargue, por ejemplo.

    Siempre que oigo lo de la doble tarjeta me imagino cuando hacían los reportajes en analógica metiendo dos películas en la cámara por si una fallaba.

    También es cierto que hay gente que cuando hace un reportaje activa el modo metralleta y acaba con 5000 fotos. Entiendo que quieran sentir más seguridad en caso de que falle una tarjeta.
    Pues yo sí uso lo de la doble tarjeta y me es bastante útil. Pero más que para Backup la uso para guardar ahi una copia en JPG. De hecho, lo que realmente meto ahí es una AZ-share con wifi para enviar esos JPG a mi smartphone y de ahí a la nube. Hecho que sería inútil si la propia cámara llevara ya incorporado el wifi, que no es en ninguno de mis nos casos y que afortunadamente ya llevan los cuerpos actuales una vez se ha terminado la "historia" (y broma) de que las Pro no lo podían llevar por aquello del sellado.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Tiene bastante sentido que la R mark II sea una equivalente a prestaciones y precio que...

    https://www.e-infin.com/eu/item/3999/sony_alpha_a7r_iv_mirrorless_digital_camera_body_o nly


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Menos mal. Pensaba que era el único rarito que no le veía sentido a esa obsesión por la doble tarjeta. Te salva en caso de que una SD se estropee, pero no, como ya has dicho, en caso de que falle la cámara y se las cargue, por ejemplo.

    Siempre que oigo lo de la doble tarjeta me imagino cuando hacían los reportajes en analógica metiendo dos películas en la cámara por si una fallaba.

    También es cierto que hay gente que cuando hace un reportaje activa el modo metralleta y acaba con 5000 fotos. Entiendo que quieran sentir más seguridad en caso de que falle una tarjeta.
    Pra mi la doble ranura es esencial. Por encima de practicamente cualquier prestacion. En una tarjeta tiro en JPG bajo que es lo que se envia rapidamente por FTP y en la otra guardo los RAWs que es lo que se archiva. Si me dan una opcion de wifi integrado que me permita tirar RAW+JPG y enviar solo el JPG, entonces si pasaria de la doble tarjeta.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Pra mi la doble ranura es esencial. Por encima de practicamente cualquier prestacion. En una tarjeta tiro en JPG bajo que es lo que se envia rapidamente por FTP y en la otra guardo los RAWs que es lo que se archiva. Si me dan una opcion de wifi integrado que me permita tirar RAW+JPG y enviar solo el JPG, entonces si pasaria de la doble tarjeta.
    Edu, eso ya lo hace la 5D Mk IV ella solita, es de suponer que el modelo R Pro lo haga.

    https://www.p4pictures.com/2017/01/f...os-5d-mark-iv/
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23

    Predeterminado

    No entiendo por qué Canon no ha añadido el envío de RAWs en la R. Es una mejora de firmware simplemente. El envío de JPG ya lo hace...

    Saludos,
    Alberto

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coradan Ver Mensaje
    No entiendo por qué Canon no ha añadido el envío de RAWs en la R. Es una mejora de firmware simplemente. El envío de JPG ya lo hace...

    Saludos,
    Alberto
    Lo hace, pero con la aplicación, una 5D Mk IV envía los archivos a un servidor ftp de una agencia, redacción o lo que sea, o a un disco duro portátil con batería y punto de acceso.

    Sí, es un tema de firmware, el hardware necesario lo tiene, pero es una funcionalidad orientada al uso profesional en estudio, agencia, etc., supongo que no quieren que la cámara haga eso.

    Por poder también podrían ponerle una zapata con un disco duro NVM y conexión ethernet, pero va a ser que no.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •