Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 172

Tema: Canon Rumors desvela las especificaciones

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Lo que digo es que se necesita de unos objetivos que los acompañen en calidad.
    Y yo que esos objetivos ya existen.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 27/01/20 a las 14:55:56

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Sí sí, vale.. Si eso lo sé. Pero.. ¿Y la trepidación? Entiendo que eso corre a cuenta de los Mpx más que de los objetivos, pero también supongo que objetivos más modernos, con estabilizadores mejores (por ejemplo), algo tendrán que decir.




    Mmmmm.. . No. Yo no he dicho en ningún momento que los sensores grandes no den calidad. Que es lo que él decía que se afirmaba en este mismo foro de siempre.. .

    Lo que digo es que se necesita de unos objetivos que los acompañen en calidad. Y creo que no estoy diciendo nada que no haya leído ya antes por ti, o por Felipe, por ejemplo, por estos lares.. .

    Vamos, llevo años leyendo esto y ahora me vas a decir que me lo invento o que digo tonterías.

    Pos eso.
    Si "él" soy yo, lo que presupones que he dicho, creo que lo has soñado...

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Lo que digo es que se necesita de unos objetivos que los acompañen en calidad. Y creo que no estoy diciendo nada que no haya leído ya antes por ti, o por Felipe, por ejemplo, por estos lares.. .

    Vamos, llevo años leyendo esto y ahora me vas a decir que me lo invento o que digo tonterías.

    Pos eso.
    Hummmmmm. No tengo datos de los RF, pero haber ya hay algunas lentes que ponen el sensor de 50Mp de la 5Dsr cerca de su tope, el 300 f/2.8 II L por ejemplo y que con un sensor más resolutivo es posible que lleguen un poco más allá. ¿Cuanto más allá? Pues como no se cuanto da exactamente la lente no lo te lo puedo decir porque la mayor referencia que hay medida es la 5Drs o la 80D teniendo en cuenta el tamaño de su sensor.

    Lo que yo siempre he dicho es que la electrónica avanza más rápido que la óptica y que si bien es cierto, como dice Guillermo, que cuanta más resolución tenga un sensor más información consigues, también es cierto, y Guillermo por su formación también lo sabe aunque no lo diga, que una vez superado un umbral la ganancia que se obtiene es cada vez mas pequeña llegando a ser marginal a partir de un punto. El beneficio de sobremuestrear tiene un límite, la resolución de la lente, y para conseguir llegar a ese límite es suficiente con que la resolución del sensor supere a la de la lente en una proporción determinada. No es necesario emplear 85Mp para muestrear 15Mp o 20Mp.

    Las lentes que hay, pos depende. Hasta donde yo se un par de ellas achuchan un poco a la 5Dsr y el resto, pues me temo que va a ser que no. Con la nuevas RF, al menos las que han salido hasta ahora están bien, pero no llegan a necesitar tanta artillería, pienso.

    Pero bueno, son tendencias, pueden hacerlo y lo hacen. Si el problema es el archivo gordo, como primera medida se reduce el archivo y asunto resuelto. Es posible que lo haga hasta la propia cámara.
    Última edición por flipk12; 27/01/20 a las 21:10:36
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me parece que va a ser una cámara excelente para cualquier fotografo que necesite tener esos fabulosos 75mp para poder hacer sus fotos.
    Yo pienso que incluso con mi viejo Zeiss 50 Planar, se podrían hacer buenas fotos con esta cámara..
    pero tampoco lo estoy afirmando.

    Lo que a mi más me gusta de ella, es que por fin los de Canon se han dado cuenta, y han decidido suprimirle esa tan inútil "touch bar" que llevaban las otras cámaras del modelo "R".

    Si también le quitan la tan incómoda ventanita digital de la R y se la sustituyen por la típica "rueda directa" de selección de toda la vida, para hacer la selección de modos, como en la RP...

    Entonces ya será perfecta.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    No se, si puede servir de muestra al respecto sobre lo que pasa con tantos pixeles o como trabajan los objetivos cuando hacen frente a muchos pixeles pero aquí el año pasado Roger Cicala de Lensrental,hizo unas pruebas teniendo en mente que pasaría con mas densidad de pixeles.

    https://www.lensrentals.com/blog/201...f-experiments/

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Y yo que esos objetivos ya existen.

    Salu2!
    Oki.
    ¿Lo dices por decir o te basas en algo..?



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si "él" soy yo, lo que presupones que he dicho, creo que lo has soñado...
    A ver, jajaja..
    Sí, hablaba de lo que pusiste aquí:

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Teneis razón, solo hace falta buscar posts un poco antiguos donde se asuguraba que los sensores de 20 mpx eran una barbaridad y que no daban calidad, que si los fotositos pequeños, que si no se que...
    ¿No dices que con la llegada de los sensores de 20Mpx ya se decía en este mismo foro que no darían calidad y tal y pascual?
    Amos, que eso es lo que pone ahí, no creo haber soñado nada.

    Dices que se decía, ojo, yo no puse que lo dijeras tú..



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hummmmmm. No tengo datos de los RF, pero haber ya hay algunas lentes que ponen el sensor de 50Mp de la 5Dsr cerca de su tope, el 300 f/2.8 II L por ejemplo y que con un sensor más resolutivo es posible que lleguen un poco más allá. ¿Cuanto más allá? Pues como no se cuanto da exactamente la lente no lo te lo puedo decir porque la mayor referencia que hay medida es la 5Drs o la 80D teniendo en cuenta el tamaño de su sensor.

    Lo que yo siempre he dicho es que la electrónica avanza más rápido que la óptica y que si bien es cierto, como dice Guillermo, que cuanta más resolución tenga un sensor más información consigues, también es cierto, y Guillermo por su formación también lo sabe aunque no lo diga, que una vez superado un umbral la ganancia que se obtiene es cada vez mas pequeña llegando a ser marginal a partir de un punto. El beneficio de sobremuestrear tiene un límite, la resolución de la lente, y para conseguir llegar a ese límite es suficiente con que la resolución del sensor supere a la de la lente en una proporción determinada. No es necesario emplear 85Mp para muestrear 15Mp 20Mp.

    Las lentes que hay, pos depende. Hasta donde yo se un par de ellas achuchan un poco a la 5Dsr y el resto, pues me temo que va a ser que no. Con la nuevas RF, al menos las que han salido hasta ahora están bien, pero no llegan a necesitar tanta artillería, pienso.

    Pero bueno, son tendencias, pueden hacerlo y lo hacen. Si el problema es el archivo gordo, como primera medida se reduce el archivo y asunto resuelto. Es posible que lo haga hasta la propia cámara.
    Merci por la respuesta tan elaborada.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Empieza el baile de las especificaciones: https://www.canonrumors.com/canon-eo...fications-cr1/
    Clic, clic, clic...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Empieza el baile de las especificaciones: https://www.canonrumors.com/canon-eo...fications-cr1/

    Pues, eso de llamarla "R5"..... a mi, me ha gustado bastante.

    Le quedaría bien... ¿no?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues, eso de llamarla "R5"..... a mi, me ha gustado bastante.

    Le quedaría bien... ¿no?
    En los '80 era el ataúd con ruedas...
    Clic, clic, clic...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En los '80 era el ataúd con ruedas...
    Y sin embargo... aún quedan todavía muchas Eos 5, dando guerra!! ... Solo tienes que preguntar.

    También decían algunos que el 24-105 era un L
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Mmmmm.. . No. Yo no he dicho en ningún momento que los sensores grandes no den calidad. Que es lo que él decía que se afirmaba en este mismo foro de siempre.. .

    Lo que digo es que se necesita de unos objetivos que los acompañen en calidad. Y creo que no estoy diciendo nada que no haya leído ya antes por ti, o por Felipe, por ejemplo, por estos lares.. .






    A ver, jajaja..
    Sí, hablaba de lo que pusiste aquí:
    ¿No dices que con la llegada de los sensores de 20Mpx ya se decía en este mismo foro que no darían calidad y tal y pascual?
    Amos, que eso es lo que pone ahí, no creo haber soñado nada.

    Dices que se decía, ojo, yo no puse que lo dijeras tú..
    A ver, si dices que tú no has dicho en ningún momento que los sensores grandes no dan calidad, pero que yo he dicho que es lo que se dice en este hilo. Tendré que leerme más veces lo que he escrito, porque no lo veo por ningún sitio.
    De todas formas no le des más vueltas que no tiene importancia y no sea que en vez de sueño se transforme en pesadilla

    Edito: Vale, creo que ya se de donde viene la confusión. Para mí que un sensor tenga más Mpx no quiere decir que sea un sensor más grande.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Oki.
    ¿Lo dices por decir o te basas en algo..?
    Me baso en lo que ya dije: un objetivo capaz de generar moiré hoy, puede sacar partido extra de un sensor más denso porque significa que resuelve más que el sensor sobre el que género moiré. Ahora busca fotos de la 5DS (50 Mpx) en el bodegón de DPreview y dime si hay o no moiré

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 27/01/20 a las 19:38:00

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •