Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 172

Tema: Canon Rumors desvela las especificaciones

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Lo del bloqueo del anillo tendré que mirar esos modos personalizados a los que te refieres; desconocía esto. ¿Alguna ubicación concreta en el libro de instrucciones al cual pueda ir directo? (soy un puto vago, lo sé )
    Ja,ja,jaa!.... Mírate ahora de momento en la p´gina 417 del manual.

    Estoy seguro de que después nuestro querido amigo Felipe, te lo explicará todavía mucho mejor. Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, pues RS no parece que sea la nomenclatura y si, R5 que tiene ese aire ya conocido para nosotros por el numero.

    Cuanto será verdad y que solo.....un deseo.

    Canon EOS R5 Specifications:

    Named the Canon EOS R5

    45mp full-frame CMOS sensor

    IBIS

    5 stops with IBIS alone

    7-8 stops of correction when used with in-lens stabilization

    12fps mechanical, 20fps electronic

    Scroll wheel added to the back

    No touch bar

    Liveview/Movie toggle like previous EOS DSLRs

    Larger capacity battery, but looks like the LP-E6

    8K @ 30fps RAW
    4K @ 120fps
    4K @ 60fps

    Built-in 5GHz WiFi

    New battery, but the same shape and compatibility as the EOS 5D Mark IV

    Announcement ahead of CP+ next month

    Launching in July 2020 (I’m assuming this means ship date)

    Muchas cosas increíbles y algunas buenas por naturaleza como el asunto de la fuente de energía al mantener, eso parece, las LP-E6 como un estándar.

  3. #87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, pues RS no parece que sea la nomenclatura y si, R5 que tiene ese aire ya conocido para nosotros por el numero.

    Cuanto será verdad y que solo.....un deseo.
    .

    Si son verídicas esas especificaciones, pues habrá que empezar a ahorrar…

    PS: tengo muy buenos recuerdos de la R5

  4. #88
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Algunos datos sobre límites de resolución:

    El ojo humano captura imágenes a una resolución equivalente a 576 megapíxeles. Hay alrededor de 6 millones de conos o células sensibles a la luz en cada retina y entre 90 y 126 millones de bastones, las células responsables de la visión en condiciones de baja luminosidad.

    El Límite o Poder de Resolución aproximado del ojo humano es de 0,2 milímetros, el de un buen microscopio se sitúa en 0,2 micras y el de un microscopio electrónico en unos 0,2 nanómetro
    El microscopio óptico tiene un limite resolución de cerca de 200 nm (0.2 µm ). Este limite se debe a la longitud de onda de la luz (0.4-0.7 µm ).Se consiguen 2000 aumentos.

    Un microscopio electrónico usa electrones en lugar de fotones o luz visible para formar imágenes de objetos diminutos. Los microscopios electrónicos permiten alcanzar amplificaciones mayores antes que los mejores microscopios ópticos, debido a que la longitud de onda de los electrones es bastante menor que la de los fotones "visibles". La luz se sustituye por un haz de electrones y las lentes por electroimanes.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pero si a ellos les convienen los rumores.
    ¿No ves lo entetenidos que estamos aquí todos hablando de su producto?
    Desde luego, somos tontisimos

    La rabia que me da es que empiece la temporada de bodas a principios de Abril y no voy a poder pillarla “por los pelos”, pero bueno

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Desde luego, somos tontisimos

    La rabia que me da es que empiece la temporada de bodas a principios de Abril y no voy a poder pillarla “por los pelos”, pero bueno
    Desde luego que si se confirman las características creo que puede ser la cámara perfecta para muchos.

    Lo que me intriga es la ráfaga en AF Servo... ¿Cuántos FPS tendrá? Aqui es donde creo que marcarán distancia con la 1Dx III. No creo que sean los 12 fps que dicen ser; esa cantidad será en one shot (cosa que jamás entenderé el concepto de ráfaga en enfoque One Shot).

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Buenos días Felipe,

    Como menciono en un comentario anterior, quizás mal explicado, es que pulsando el botón de selección de punto de enfoque y después la tecla M-fn , voy cambiando de modo de AF. Esto lo tengo clarísimo y lo uso así porque no me queda otra. A lo que voy es que sería genial poder configurar botones directos a modos de AF directos sin tener que pasar por un menú. A mi con un único botón directo a AF en pantalla total + EYE para un botón y otro botón con el AF puntual en el centro, me bastaría para dejar el menú aparcado muchas veces. Que sí, que soy un poquito raro pero para fútbol se agradecería una barbaridad.

    Lo del bloqueo del anillo tendré que mirar esos modos personalizados a los que te refieres; desconocía esto. ¿Alguna ubicación concreta en el libro de instrucciones al cual pueda ir directo? (soy un puto vago, lo sé )
    Te vuelvo a repetir que puedes hacerlo, no configurar un modo directo, pero si un botón que sin pasar por el menú de modos de enfoque vaya cambiando de modo de enfoque, cuantos más tengas peor, pero si usas dos o tres es muy rápido. Si por ejemplo tienes tres, pulsando una vez pasa al siguiente, pulsando dos al otro y si pulsas tres veces vuelves donde estás, para mí es super rápido y sencillo porque nada más que uso tres modos de enfoque de toda la feria que tiene la cámara.

    Pero es más, caso de que usases más modos, por ejemplo para seguimiento de aves, deportes, etc., puedes definir distintos modos en cada modo personalizado. De esta forma puedes tener un modo personalizado con los modos que más uses en retrato, otro con los que uses en paisaje y un tercero con los que uses en fauna.

    La cámara es configurable a más no poder, a veces llega a ser hasta complicada en ese sentido, por ello los modos "standard" yo los dejo como vienen de la casa porque sino cuando le dejas la cámara a alguien no sabe ni por donde se empieza.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Si son verídicas esas especificaciones, pues habrá que empezar a ahorrar…

    PS: tengo muy buenos recuerdos de la R5
    Yo llevo ahorrando una buena temporada.

    El mío era color butano ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Desde luego que si se confirman las características creo que puede ser la cámara perfecta para muchos.

    Lo que me intriga es la ráfaga en AF Servo... ¿Cuántos FPS tendrá? Aqui es donde creo que marcarán distancia con la 1Dx III. No creo que sean los 12 fps que dicen ser; esa cantidad será en one shot (cosa que jamás entenderé el concepto de ráfaga en enfoque One Shot).
    Claro porque hay una ráfaga muy superior que es electrónico, ahí está el truco de una ráfaga de 20fps como prometen

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te vuelvo a repetir que puedes hacerlo, no configurar un modo directo, pero si un botón que sin pasar por el menú de modos de enfoque vaya cambiando de modo de enfoque, cuantos más tengas peor, pero si usas dos o tres es muy rápido. Si por ejemplo tienes tres, pulsando una vez pasa al siguiente, pulsando dos al otro y si pulsas tres veces vuelves donde estás, para mí es super rápido y sencillo porque nada más que uso tres modos de enfoque de toda la feria que tiene la cámara.

    Pero es más, caso de que usases más modos, por ejemplo para seguimiento de aves, deportes, etc., puedes definir distintos modos en cada modo personalizado. De esta forma puedes tener un modo personalizado con los modos que más uses en retrato, otro con los que uses en paisaje y un tercero con los que uses en fauna.

    La cámara es configurable a más no poder, a veces llega a ser hasta complicada en ese sentido, por ello los modos "standard" yo los dejo como vienen de la casa porque sino cuando le dejas la cámara a alguien no sabe ni por donde se empieza.
    ¡Gallifante! Te pido disculpas por el malentendido entonces.

    ¿Sería ustéh tan amable de decirme dónde encontrar dicha informasió?

  11. Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Claro porque hay una ráfaga muy superior que es electrónico, ahí está el truco de una ráfaga de 20fps como prometen
    También puede ser el la ráfaga con y sin seguimiento de AF, igual que ocurre en muchas otras cámaras.

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma Sanchez Ver Mensaje
    También puede ser el la ráfaga con y sin seguimiento de AF, igual que ocurre en muchas otras cámaras.
    Entonces estarían "igualando" a la 1Dx III y eso dejaría "poco" espacio de mejora para la futurible 1R. No lo veo... Ójala me equivoque, de verdad lo digo, pero me da que el en modo mecánico, que es como disparo siempre, en AF Servo no tendremos esos 12 fps. Y conociendo a Canon, en el caso de que la máquina lo pudiese hacer, lo caparían para no pegarse con la hermana mayor.

Página 8 de 15 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •