Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 172

Tema: Canon Rumors desvela las especificaciones

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Yo no me planteo ni probar esa burrada de mpx, directamente le pondría el RAW reducido, que ESPERO que se porten y lo añadan como opción, vamos, sería ya el colmo que Canon no lo hiciera.

    Así que sin problema, una camara mas potente, doble tarjeta, y con la posiblidad de esos 75mpx, que configurada a 30mpx para tener el mismo tamaño que la R original, pues yo contento.
    Por otro lado, cuidadín, si eres de los de gatillo fácil esta cámara debe superar los 5 fps de las 5Ds/5Dsr...

    Bueno y ve haciéndote la idea de llevar un par de baterías más, esta cámara debería llevar dos procesadores como la 1DX Mark III, o un DIGIC X dual o modificado para semejante trajín y consumo, por que aunque reduzcas el RAW de tamaño, el procesador probablemente lea y trate la imagen captada del sensor en toda su extensión y detalle.

    Claro que con un accesorio del estilo del Canon BP-5 adaptado para este camarón no habría problema de autonomía ni rendimiento.
    Clic, clic, clic...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Parece que cada vez está mas cerca:

    .........

    Ojalá fuera la mark II la primera, pero todo apunta a que será la Rs, y también a su doble tarjeta CFexpress, lo cual hace que tiemble mi bolsillo, porque los precios de esas tarjetas están por las nubes ahora mismo
    Se extenderán e impondrán a no tardar mucho, y eso hará que sus precios se reduzcan, bastante más que los de las CFast 2.0. Su tecnología y eficiencia ya ahora mismo es infinitamente superior a las mejores SD o a cualquier otro tipo de tarjeta actual, y cuenta con bastante recorrido de mejora. Me estoy refiriendo a las nuevas tarjetas de memoria CFexpress.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Con 75 Mpx me parece que es una sacada de chorra y ya.. . Y perdón.. Pero vamos.. . Me vais a decir ahora que los 75 Mpx son cruciales para los fotógrafos de moda, sí.. . Porque con los 50 de la 5Ds se quedaban cortos.. .

    Ayssssssss, Canon.. . 'Innovando' allá donde se necesita, sí señor.. .

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Teneis razón, solo hace falta buscar posts un poco antiguos donde se asuguraba que los sensores de 20 mpx eran una barbaridad y que no daban calidad, que si los fotositos pequeños, que si no se que...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Teneis razón, solo hace falta buscar posts un poco antiguos donde se asuguraba que los sensores de 20 mpx eran una barbaridad y que no daban calidad, que si los fotositos pequeños, que si no se que...
    Recuerdo el tema de la falta de nitidez de la 50D y sus 15Mpx, sobre lo que sigo opinando que tiene más que ver con las lentes que en ese momento había disponibles... Tu que tienes una 80D seguro que lo sabes.
    Clic, clic, clic...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Recuerdo el tema de la falta de nitidez de la 50D y sus 15Mpx, sobre lo que sigo opinando que tiene más que ver con las lentes que en ese momento había disponibles... Tu que tienes una 80D seguro que lo sabes.
    Tampoco creo que mis objetivos con una 90D tuviesen ningún problema. Si antes el sensor de una 50D era demasiado resolutivo para las ópticas del momento (en general), el problema sería el mismo que ahora aunque hayan mejorado las ópticas y las quejas las mismas cada vez que van aumentando los Mpx.
    Dudo que sea solo algo puramente de marqueting, eso seguro que funciona a nivel de aficionados principiantes, que no tienen de idea de lo que significa y que se les puede vender que el principal valor de una cámara es su número de Mpx, pero dudo que esa estrategia comercial sirva para cámaras de alta gama.
    Por cierto cuando pase de la 60D a la 80D, de la cual también se decía que era una barbaridad que una APS-C tuviese 24 Mpx, no tuve el más mínimo problema con los resultados, teniendo los mismos objetivos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Teneis razón, solo hace falta buscar posts un poco antiguos donde se asuguraba que los sensores de 20 mpx eran una barbaridad y que no daban calidad, que si los fotositos pequeños, que si no se que...
    No es eso, Carles.
    Que las cosas evolucionan eso lo sabemos todos (o espero ).
    Pero a día de hoy, 75Mpx me parece una sacada de churra en toda regla.
    Como bien dice, NerveNet, no creo que haya objetivos a día de hoy que soporten bien esto. Y ojo, que yo de cacharros no entiendo, siempre lo digo. Pero llevo leyendo a los que saben ya unos cuantos años y algo me atrevo a opinar.

    Habrá que ver cómo rinde, claro. Y al final será como todo: para algunos será una bestia parda y para otros no estará a la altura. Así que bueno.. .
    Yo como no la voy a probar, me quedaré con las ganas de saberlo.

    Eso sí, si ahora Canon sacase objetivos de la releche que casen con esta bicha, ya cambiaría la cosa, claro.
    Parece que está empezando a hacerlo, pero.. . Eso, empezando.

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Como bien dice, NerveNet, no creo que haya objetivos a día de hoy que soporten bien esto. .
    Contra mas megas mas detalles, no importa si la lente es mejor o peor. Aunque sea una lente de mala calidad, siempre sacara mas detalles en una cámara con mas megapíxeles, otra cosa es que lo necesites…

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Contra mas megas mas detalles, no importa si la lente es mejor o peor. Aunque sea una lente de mala calidad, siempre sacara mas detalles en una cámara con mas megapíxeles, otra cosa es que lo necesites…
    Si por detalles hablas de manchas de color...
    Clic, clic, clic...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Tampoco creo que mis objetivos con una 90D tuviesen ningún problema. Si antes el sensor de una 50D era demasiado resolutivo para las ópticas del momento (en general), el problema sería el mismo que ahora aunque hayan mejorado las ópticas y las quejas las mismas cada vez que van aumentando los Mpx.
    Dudo que sea solo algo puramente de marqueting, eso seguro que funciona a nivel de aficionados principiantes, que no tienen de idea de lo que significa y que se les puede vender que el principal valor de una cámara es su número de Mpx, pero dudo que esa estrategia comercial sirva para cámaras de alta gama.
    Por cierto cuando pase de la 60D a la 80D, de la cual también se decía que era una barbaridad que una APS-C tuviese 24 Mpx, no tuve el más mínimo problema con los resultados, teniendo los mismos objetivos.
    No es que vayas a tener problemas con los mismos objetivos, estos resolverán hasta cierto punto y a partir de ahí será un borrón...

    En el caso de la 50D hubo un incremento de la resolución del 50% con respecto al de la 40D y parece que eso se notó entonces.
    Clic, clic, clic...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    No es eso, Carles.
    Que las cosas evolucionan eso lo sabemos todos (o espero ).
    Pero a día de hoy, 75Mpx me parece una sacada de churra en toda regla.
    Como bien dice, NerveNet, no creo que haya objetivos a día de hoy que soporten bien esto.
    Bea, no tengo claro, que tengas claro, que para una misma óptica un sensor con más Mpx siempre va a ser capaz de capturar más información que uno con menos. Además de otras ventajas como la mayor resistencia al moire, la mayor capacidad de recorte y/o ampliación sin necesidad de interpolar.

    Lo del moire es una muy buena pista para saber que las ópticas aún dan la talla: cualquier óptica capaz de generar moiré en un sensor, sacará partido de otro más denso. En el comparómetro de Dpreview aún no he visto un solo sensor sin moiré con las ópticas que ellos usan, que no son precisamente Zeiss Otus.

    Lo que le dices a Mabuse es muy bueno cachonda, "no es eso"! y luego dices lo mismo que él, que puede haber sensores que en el momento de salir parecen tener esteroides

    Salu2!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Contra mas megas mas detalles, no importa si la lente es mejor o peor. Aunque sea una lente de mala calidad, siempre sacara mas detalles en una cámara con mas megapíxeles, otra cosa es que lo necesites…
    Sí sí, vale.. Si eso lo sé. Pero.. ¿Y la trepidación? Entiendo que eso corre a cuenta de los Mpx más que de los objetivos, pero también supongo que objetivos más modernos, con estabilizadores mejores (por ejemplo), algo tendrán que decir.


    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Bea, no tengo claro, que tengas claro, que para una misma óptica un sensor con más Mpx siempre va a ser capaz de capturar más información que uno con menos. Además de otras ventajas como la mayor resistencia al moire, la mayor capacidad de recorte y/o ampliación sin necesidad de interpolar.

    Lo del moire es una muy buena pista para saber que las ópticas aún dan la talla: cualquier óptica capaz de generar moiré en un sensor, sacará partido de otro más denso. En el comparómetro de Dpreview aún no he visto un solo sensor sin moiré con las ópticas que ellos usan, que no son precisamente Zeiss Otus.

    Lo que le dices a Mabuse es muy bueno cachonda, "no es eso"! y luego dices lo mismo que él, que puede haber sensores que en el momento de salir parecen tener esteroides

    Salu2!
    Mmmmm.. . No. Yo no he dicho en ningún momento que los sensores grandes no den calidad. Que es lo que él decía que se afirmaba en este mismo foro de siempre.. .

    Lo que digo es que se necesita de unos objetivos que los acompañen en calidad. Y creo que no estoy diciendo nada que no haya leído ya antes por ti, o por Felipe, por ejemplo, por estos lares.. .

    Vamos, llevo años leyendo esto y ahora me vas a decir que me lo invento o que digo tonterías.

    Pos eso.

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •