Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 172

Tema: Canon Rumors desvela las especificaciones

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Edu, eso ya lo hace la 5D Mk IV ella solita, es de suponer que el modelo R Pro lo haga.

    https://www.p4pictures.com/2017/01/f...os-5d-mark-iv/
    Si, lo se. Lo que vengo a decir es que las caracterisitcas inutiles para unos son vitales para otros.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Si, lo se. Lo que vengo a decir es que las caracterisitcas inutiles para unos son vitales para otros.
    Eso lo saben, y por ahí nos pillan ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Pra mi la doble ranura es esencial. Por encima de practicamente cualquier prestacion. En una tarjeta tiro en JPG bajo que es lo que se envia rapidamente por FTP y en la otra guardo los RAWs que es lo que se archiva. Si me dan una opcion de wifi integrado que me permita tirar RAW+JPG y enviar solo el JPG, entonces si pasaria de la doble tarjeta.

    Pues eso precisamente lo hace la R estupendamente ahora con la nueva actualización. Vas haciendo RAW+JPG en una sola tarjeta y al mismo tiempo envias por wifi el JPG original

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    • 75 mp full-frame CMOS

    Tanta resolución parece exagerado.

    SALUD

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    • 75 mp full-frame CMOS

    Tanta resolución parece exagerado.

    SALUD
    Escalando el sensor APSC de la 90D a tamaño full frame salen 80Mp .... ¿Exagerada resulución? ¿Exagerada densidad? ¿O ambas cosas?

    No hay lente que de eso ni de coña, ni en la 90D, ni en la otra, pero bueno es lo mismo de siempre, esos números venden, valgan para algo o no.

    ((6960x4640)/329)*864=84.809.609px
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Parece que cada vez está mas cerca:

    https://www.canonrumors.com/canon-wi...s-in-2020-cr2/


    Ojalá fuera la mark II la primera, pero todo apunta a que será la Rs, y también a su doble tarjeta CFexpress, lo cual hace que tiemble mi bolsillo, porque los precios de esas tarjetas están por las nubes ahora mismo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Escalando el sensor APSC de la 90D a tamaño full frame salen 80Mp .... ¿Exagerada resulución? ¿Exagerada densidad? ¿O ambas cosas?

    No hay lente que de eso ni de coña, ni en la 90D, ni en la otra, pero bueno es lo mismo de siempre, esos números venden, valgan para algo o no.

    ((6960x4640)/329)*864=84.809.609px
    Eso digo, no son 80, son casi 85.

    De todas formas, se están poniendo de moda estás cámaras de altísima resolución. Sony la tiene como la cámara de referencia top... veremos.

    Semper discentes, docentes semper

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Escalando el sensor APSC de la 90D a tamaño full frame salen 80Mp .... ¿Exagerada resulución? ¿Exagerada densidad? ¿O ambas cosas?

    No hay lente que de eso ni de coña, ni en la 90D, ni en la otra,
    La de un móvil si lo da

    10Mpx:


    Recortes 100%:




    No quiero pensar la densidad que suponen esos 10Mpx en un sensor tan diminuto pero seguro que más que la 90D.

    Hay que tener fe en las ópticas, no han llegado a su límite. Además el conjunto sensor + óptica es un sistema continuo, una mejora en cualquiera de los dos, aunque sea en el que ya es mejor de partida, siempre supone mejorar el resultado (=capturar más información).

    Y añado: si hay que elegir entre sobredimensionar prestaciones de óptica o de sensor, mucho mejor en el sensor en mi opinión. Pagas una sola vez y mejoran todas tus fotos. Además el sobremuestreo es el perfecto aliado para poder quitar el filtro AA y aún así evitar el moiré, lo que en parte compensa una óptica no estelar.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 23/01/20 a las 17:04:32

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Escalando el sensor APSC de la 90D a tamaño full frame salen 80Mp .... ¿Exagerada resulución? ¿Exagerada densidad? ¿O ambas cosas?

    No hay lente que de eso ni de coña, ni en la 90D, ni en la otra, pero bueno es lo mismo de siempre, esos números venden, valgan para algo o no.

    ((6960x4640)/329)*864=84.809.609px
    ¿Cuánto pesaría una foto de esa resolución?

    Porque me da que habrá que tener un buen equipo y unos buenos discos duros para mover esos archivos con solvencia.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¿75 Mpx?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Lo que será interesante es ver como de ágil será DPP 4 con esos RAWs enormes. Lo mismo se merienda el equipo de los futuros poseedores de la EOS Rs, o el equipo de sus ayudantes "freelance" / "autónomos"...
    Clic, clic, clic...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo que será interesante es ver como de ágil será DPP 4 con esos RAWs enormes. Lo mismo se merienda el equipo de los futuros poseedores de la EOS Rs, o el equipo de sus ayudantes "freelance" / "autónomos"...
    Yo no me planteo ni probar esa burrada de mpx, directamente le pondría el RAW reducido, que ESPERO que se porten y lo añadan como opción, vamos, sería ya el colmo que Canon no lo hiciera.

    Así que sin problema, una camara mas potente, doble tarjeta, y con la posiblidad de esos 75mpx, que configurada a 30mpx para tener el mismo tamaño que la R original, pues yo contento.

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •