Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 172

Tema: Canon Rumors desvela las especificaciones

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A ver, si dices que tú no has dicho en ningún momento que los sensores grandes no dan calidad, pero que yo he dicho que es lo que se dice en este hilo. Tendré que leerme más veces lo que he escrito, porque no lo veo por ningún sitio.
    De todas formas no le des más vueltas que no tiene importancia y no sea que en vez de sueño se transforme en pesadilla

    Edito: Vale, creo que ya se de donde viene la confusión. Para mí que un sensor tenga más Mpx no quiere decir que sea un sensor más grande.
    Jajajaja, ¡¡qué lío!!
    Es verdad, me acabo de releer y me lié poniendo lo de "los sensores grandes" y la calidad. Mea culpa.
    Me refería a que pusiste eso de que ya antaño la gente se quejaba de los Mpx y tal.
    Ufff, ahora ya sí, ¿¿no??


    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Me baso en lo que ya dije: un objetivo capaz de generar moiré hoy, puede sacar partido extra de un sensor más denso porque significa que resuelve más que el sensor sobre el que género moiré. Ahora busca fotos de la 5DS (50 Mpx) en el bodegón de DPreview y dime si hay o no moiré

    Salu2!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y sin embargo... aún quedan todavía muchas Eos 5, dando guerra!! ... Solo tienes que preguntar.

    También decían algunos que el 24-105 era un L
    Tengo un 24-105 f/4L y una 5D, ambos aún funcionan muy bien...

    Lo que no tengo es un R5.
    Última edición por NerveNet; 27/01/20 a las 21:20:06
    Clic, clic, clic...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Merci por la respuesta tan elaborada.
    Pas de rien, estas cosas son entretenidas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Canon EOS RS Specifications:

    • 45mp (One source said 40mp)
    • IBIS
      • 5 stops with IBIS alone
      • 7-8 stops of correction when used with in-lens stabilization

    • 14fps / 20fps (One source said 12fps / 20fps)
    • Scroll wheel added to the back
    • No touchbar
    • Liveview/Movie toggle like previous EOS DSLRs
    • Larger capacity battery, but looks like the LP-E6
    • 8K @ 30fps RAW
    • 4K @ 120fps
    • 4K @ 60fps
    • The info I was given about a crop was confusing
    • Announcement ahead of CP+ next month


    https://www.canonrumors.com/canon-eo...fications-cr1/


    Ya tenemos entretenimiento.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tengo un 24-105 f/4L
    Ya lo sabía, jajaja... Por qué te crees que te lo dije..?.
    Sin embargo, yo me compre dos de esos que querían ser como un L de verdad. Y a mi no me convenció ninguno de ellos. El primero lo estuve probando casi una semana, y al último de ellos lo sustituí al día siguiente por el Tammy... y mucho mejor sin comparación.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo que no tengo es un R5.
    Jajaja, yo tampoco he tenido nunca uno de esos R5, a mi me gustaba mucho más mi Alpine blanco...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Canon EOS RS Specifications:

    • 45mp (One source said 40mp)
    • IBIS
      • 5 stops with IBIS alone
      • 7-8 stops of correction when used with in-lens stabilization

    • 14fps / 20fps (One source said 12fps / 20fps)
    • Scroll wheel added to the back
    • No touchbar
    • Liveview/Movie toggle like previous EOS DSLRs
    • Larger capacity battery, but looks like the LP-E6
    • 8K @ 30fps RAW
    • 4K @ 120fps
    • 4K @ 60fps
    • The info I was given about a crop was confusing
    • Announcement ahead of CP+ next month


    https://www.canonrumors.com/canon-eo...fications-cr1/


    Ya tenemos entretenimiento.
    A ver si se aclaran... desde luego esto es un cachondeo, a ver si la anuncian de una vez y cesan los rumores, porque es un no parar

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Canon EOS RS Specifications:

    • No touchbar


    https://www.canonrumors.com/canon-eo...fications-cr1/


    Ya tenemos entretenimiento.

    Parece que se confirma la ausencia de la inutil touch bar...

    Aunque no dicen nada todavía sobre si continuará con la pantalla esa, que hay que mover a base de darle pulsaciones con los botoncitos... o si le pondrán una rueda de seleción directa.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con el compañero Mainhost. Tanto la ruedecita, como la pantalla digital y ya ni hablemos del touch bar sobran. En vez de simplificar botones y diales, que es lo que necesita alguien que quiere agilidad, nos ponen chucherías electrónicas que a la hora de la verdad poco o nada aportan más que el primer ¡Wow, qué chuli!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    A ver si se aclaran... desde luego esto es un cachondeo, a ver si la anuncian de una vez y cesan los rumores, porque es un no parar
    Pero si a ellos les convienen los rumores.
    ¿No ves lo entetenidos que estamos aquí todos hablando de su producto?

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con el compañero Mainhost. Tanto la ruedecita, como la pantalla digital y ya ni hablemos del touch bar sobran. En vez de simplificar botones y diales, que es lo que necesita alguien que quiere agilidad, nos ponen chucherías electrónicas que a la hora de la verdad poco o nada aportan más que el primer ¡Wow, qué chuli!
    ¿Cuántos botones y ruedas necesitas? Total para terminar tirando en Av o M, Auto-ISO y con enfoque automático al ojo.
    Clic, clic, clic...

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Básicos que uso todo el rato: Dial de abertura, otro de velocidad de obturación y en el programable de RF el ISO. La compensación la hago pulsando el botón AF + dial de abertura. Uso el botón de zoom 5X y 10X (Botón pequeñito M) que voy cambiando con el botón INFO y que me facilita un montón las fotos con focales largas 70-200 y 100-400 II (tiro fútbol el fin de semana). En los botones programables de las crucetas tengo el AF One shot/AF Servo, el de enfoque a ojo Si/No y el de apagar la pantalla (no uso el botón de arriba de los cuatro). Por supuesto que el botón * lo uso para cambiar de modos de punto de enfoque y el de bloqueo de exposición para mida en el centro (siempre mido puntual central) y luego reencuadrar. Es una pena que no exista un modo de medición en punto de enfoque, me facilitaría el reencuadre.

    Por otro lado, echo en falta que se pueda programar un botón para pasar de ráfaga a un único disparo o que al disociar la medición del AF con el botón de disparo me quite un botón y ande jodido porque no puedo usar el de AF en su uso secundario que es de compensación.

    El dial virtual con la pantallita no me vale de nada; preferiría un dial tradicional de modos. Tampoco necesito el FV ni modos raros, AV/TV y M son los que uso el 99% del tiempo, es más, normalmente en M con el ISO automático cuando hay movimiento o ISO manual (en objetivo) cuando dispongo de objetivos RF.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pero es que además, y abundando sobre todo ésto que ya nos ha explicado tan bien nuestro compañero Aritz

    Si hay una cosa que yo no soporto, es el tener que pulsar un botoncito durante, al menos unas tres veces... o en determinados casos, incluso tener que hacerlo algunas veces más, hasta que se consigue llegar al "modo en el que yo quiero disparar mi foto"... Y que encima "eso" me lo cobren a precio de bueno.

    Cuando con un muy sencillo y muy simple Selector Giratorio, de los de "Toda la Vida"... Lo haces sin darte ni cuenta! y en solo la mitad de medio milisegundo... y que además de ser el giro muy rápido, previsible, e instantáneo, es muy seguro...


    Las cámaras del modelo RP, sí que lo llevan así.. Con una sencilla Rueda superior de selección. Y eso está genial, y te funciona siempre perfectamente. (como siempre)..

    P'a qué te pones ahora a inventar lo que no hace falta p'a ná?... ¿Pa que sea más digital, pero peor.. y que nos cueste más?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 6 de 15 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •