Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 172

Tema: Canon Rumors desvela las especificaciones

  1. #121

    Predeterminado



    También puedes utilizar la segunda tarjeta como copia de seguridad, saludos

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se, parece que les cuesta un poquitín poner dobles tarjeteros ... pero bueno, saber aún no se sabe nada de cierto.
    A eso estamos esperando algunos.Pero me da que lo de las dos tarjetas sabiendo a qué sector le hace falta nos crujiran vivos. Ansia viva is coming!

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    También puedes utilizar la segunda tarjeta como copia de seguridad, saludos
    Por eso mismo lo decía antes, lo de que para un profesional podría ser, hasta Vital tenerla, Pepe.

    Pero sinceramente... lo de tener una doble tarjeta, yo no lo he echado nunca en falta.
    Con las mias de 64 Gb, yo nunca he necesitado de tener ninguna tarjeta más para nada... y siempre me llevo encima por lo menos dos (por si las moscas).
    Y las de repuesto no las he utilizado nunca.

    Pero también comprendo que aunque a mi nunca me haya fallado una tarjeta en toda mi vida... Que para un "Pro" no se pueda permitir correr ese riesgo.
    Aunque también se le podría estropear a el, el bus de datos.. o incluso la cpu..

    Y para evitar esa 'remota' posibilidad... lo mejor es, si piensa que lo necesitas, llevarte otra cámara de apoyo (pienso yo).
    Conmigo siepre va en un bolsillo mi querida G5X por si acaso.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Llevar dos cuerpos también, pero no te libra de que las fotos que piensas que tienes en la tarjeta no estén luego allí.
    Soy aficionado así que no tengo, en principio, tanta responsabilidad habitualmente, pero si puedo escoger mejor que tenga dos, los usaré o no, pero estará ahí para cuando quiera usarla.
    Estoy de acuerdo, pero como no hacen cámaras a medida, acabas pagando por cosas que no necesitas. Sería interesante saber que valdría la misma cámara con doble tarjetero y sin él, igual nos sorprende...
    Pero eso pasa con todo. Si la diferencia de precio es significativa, yo pasaría del doble tarjetero, del vídeo, del flash integrado, del botón de la PDC, etc, pero si la diferencia de precio no es mucha, pues burro grande ande o no ande...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero como no hacen cámaras a medida, acabas pagando por cosas que no necesitas. Sería interesante saber que valdría la misma cámara con doble tarjetero y sin él, igual nos sorprende...
    Pero eso pasa con todo. Si la diferencia de precio es significativa, yo pasaría del doble tarjetero, del vídeo, del flash integrado, del botón de la PDC, etc, pero si la diferencia de precio no es mucha, pues burro grande ande o no ande...
    Estoy completamente de acuerdo con Mabuse en todo lo que el ha dicho.

    Pero también es cierto que desconozco las exigencias que debe de tener un profesional, y solamente hablo desde mi propio punto de vista como aficionadillo... aunque me las imagino.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero como no hacen cámaras a medida, acabas pagando por cosas que no necesitas. Sería interesante saber que valdría la misma cámara con doble tarjetero y sin él, igual nos sorprende...
    Pero eso pasa con todo. Si la diferencia de precio es significativa, yo pasaría del doble tarjetero, del vídeo, del flash integrado, del botón de la PDC, etc, pero si la diferencia de precio no es mucha, pues burro grande ande o no ande...
    No te preocupes del botón de la pdc que en las nuevas si lo quieres lo tienes que programar tú, yo lo he puesto en el botón del vídeo.

    Pues no se que te diga, yo el doble tarjetero lo quiero. Solía grabar jpg en él y me tienen salvado el culo en alguna ocasión. No es lo mismo que un raw, pero caben cuatro veces más en el mismo tamaño.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No te preocupes del botón de la pdc que en las nuevas si lo quieres lo tienes que programar tú, yo lo he puesto en el botón del vídeo.

    Pues no se que te diga, yo el doble tarjetero lo quiero. Solía grabar jpg en él y me tienen salvado el culo en alguna ocasión. No es lo mismo que un raw, pero caben cuatro veces más en el mismo tamaño.
    Si necesito un JPG lo saco del propio JPG que va incrustado en el propio RAW, es de menor resolución pero sirve perfectamente cuando no tengo tiempo para editar el RAW y necesito enviarlo. Vamos que ya tienes un JPG en el RAW, obviamente no está en "otra" tarjeta.
    Clic, clic, clic...

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Mi cerdito está el pobre como un pavo escuchando villancicos ...
    Jajaja!
    Por cierto, se “sabe” algo acerca de precio que puede rondar la R5...?
    Mi equipo:

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si necesito un JPG lo saco del propio JPG que va incrustado en el propio RAW, es de menor resolución pero sirve perfectamente cuando no tengo tiempo para editar el RAW y necesito enviarlo. Vamos que ya tienes un JPG en el RAW, obviamente no está en "otra" tarjeta.
    Siempre que tengas el RAW ... que pudiste haber borrado, estropeado la tarjeta, perdido, etc.

    Mi 5D Mk III llevaba en el slot SD o una tarjeta wifi o una SD gorda dependiendo de la circunstancia, el tener esos jpg en la SD salvó alguna instantánea de ser totalmente perdida por borrado accidental, eso sí, jpg no raw, pero menos es nada.

    De todas formas estamos hablando exclusivamente del doble tarjetero, pero hay más cosas que lo suelen acompañar en una cámara orientada a un uso profesional, mejor construcción, más botones dedicados, mayor tamaño, mejor ergonomía, etc.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Siempre que tengas el RAW ... que pudiste haber borrado, estropeado la tarjeta, perdido, etc.

    Mi 5D Mk III llevaba en el slot SD o una tarjeta wifi o una SD gorda dependiendo de la circunstancia, el tener esos jpg en la SD salvó alguna instantánea de ser totalmente perdida por borrado accidental, eso sí, jpg no raw, pero menos es nada.

    De todas formas estamos hablando exclusivamente del doble tarjetero, pero hay más cosas que lo suelen acompañar en una cámara orientada a un uso profesional, mejor construcción, más botones dedicados, mayor tamaño, mejor ergonomía, etc.
    Sí claro, para eso has de perderlo primero, si es que lo pierdes...
    Clic, clic, clic...

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No te preocupes del botón de la pdc que en las nuevas si lo quieres lo tienes que programar tú, yo lo he puesto en el botón del vídeo.

    Pues no se que te diga, yo el doble tarjetero lo quiero. Solía grabar jpg en él y me tienen salvado el culo en alguna ocasión. No es lo mismo que un raw, pero caben cuatro veces más en el mismo tamaño.
    ¿Pagarías 400€ más por tenerlo en tu cámara?

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Pagarías 400€ más por tenerlo en tu cámara?
    Que remedio, no lo podemos cambiar por el vídeo, por ejemplo.

    De todas formas sabes que la cosa no va así, pagarás 1500€ más por una cámara que además del doble tarjetero tenga otras cosas ... y lo sabes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •