Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: A quien madruga.....

  1. #1

    Predeterminado A quien madruga.....



    El sábado tuve la oportunidad de hacer dos de las cosas que más me gustan, madrugar..... no, esa no era una de ellas, jeje, hacer fotos al amanecer y después rutear con el 911.

    Aquí os dejo una foto de los que serán los tres siguientes post (911 SC targa, 911 996 C4 Cabrio y 996 C4 coupe)



    Y otra de la grupeta que nos juntamos después de las fotos para hacer una ruta.



    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje
    Preciosas vistas , fotos y coches
    Gracias!! La verdad es que si.. un privilegio compartir rutas/vistas/coches

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    muy bonitas, esperando las series....

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    muy bonitas, esperando las series....
    Me queda postear las dos de los 991 - 996, a ver si hoy subo una

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Aunque es más de anuncio la primera foto y es la que 'vende' tengo que confesar que me ha llamado más la atención la segunda. El lugar espectacular y la quedada de Porsche le da un plus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Debe ser un lujo pilotar cualquiera de esos Porsche con tu cámara al cuello. Bonita combinación de jovis, qué envidia!! (... y la envidia digan lo que digan, raras veces es sana )

    Interesante la segunda foto, aunque si me dicen que la primera es de revista, me lo creo total.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Me gusta mucho la primera, especialmente por la escarcha. Sin esta no pasaría de ser una foto más de coches, así que lo de "A quien madruga..." le va que ni pintado.
    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios, pues sí, cuando llegamos hacía un frío de pe**tas jejeje

    El tema es que, con dos peques (11 meses y 3 años), no tengo mucho tiempo para aficiones, así que ese día lo vi claro, quedamos pronto para hacer fotos ya en el punto en el que después habíamos quedado para hacer una ruta con los coches, vamos una mañana de lo más aprovechada!

    La segunda foto es una curva en la que solemos parar para reagrupar, ya que cada uno va a su ritmo, y pese a que ya había guardado la cámara para disfrutar/centrarme en conducir, me picaron para que la sacara, así que busqué un sitio por el que subir unos metros para hacer esa foto, que tengo que decir que no fue fácil pq las zapatillas que utilizo para conducir son de suela lisa/plana, vamos que resbalan los suyo jejeje

    Si alguno es de Madrid y quiere apuntarse algún día de copiloto con/sin cámara, e incluso conducir un rato el 911, que me avise

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •