Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Soy novata, ayuda por favor

  1. #1

    Predeterminado Soy novata, ayuda por favor



    Buenas, me he comprado una Canon 750d sin objetivo. Soy totalmente nueva en esto de la fotografía y no sé qué objetivo comprar. Sé que va en función de a qué quiero dedicarte concretamente si paisajes, retratos, etcétera. Para empezar quizás sería más bien un objetivo todo camino o un objetivo más bien enfocado para fotos "normales".

    Os voy a ser sincera me he quedado sin dinero y estoy buscando objetivos de segunda mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    siempre te queda la opcion del kitero, el tan denostado 18-55, que no es tan malo como lo pintan, si no encuentras ningun compañero que te lo venda cash converters es tu hamijo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Pues para ir tirando el 18-55 te vale y esta a la venta en el foro por 30€

    Bien de precio puedes encontrar luego un 55-250 y ya cotizandose entre 250 y 300€ el 15-85.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Yo quedé gratamente sorprendido con las pruebas que hice con este objetivo Canon (un encargo y antes lo probé yo. Precio anterior, 81 €). Nuevo, precio muuuy interesante, tienda de confianza (hablamos de ella por estos foros)
    https://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-s-18-55mm-f4-5.6-is-stm-objetivo-caja-blanca-es.html

    Suerte y a practicar. Antes ponle un objetivo delante o no verás un pimiento

    P.D. "Caja Blanca". Pues que en una caja Oficial iba un cuerpo y un objetivo ambos Canon. Los dividen y los venden separados. Gana vendedor y comprador
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Si estás corta de efectivo, mira como dicen segunda mano.

    Si vas canina total, el Canon 18-55. Preferiblemente si es IS, mejor si es IS STM.

    Si tienes algo más de efectivo, probaría un Sigma o Tamron 17-50 2.8

    ¡Suerte!

    Semper discentes, docentes semper

  6. #6

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con los compañeros, ten en cuenta también el efs 50 f1,8 fijo (60-80€ de segunda mano) que para aprender está muy bien y si quieres un plus de calidad y nitidez el f1,4.

    Ya nos contarás por cuál te decides.

    saludos
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sin arruinarte, tal vez puedas optar al Sigma 17-70, objetivo económico y asequible de 2ª mano, con bastante capacidad de abarcar como para no necesitar más.

    Un saludo y bienvenida.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dlcanadas Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con los compañeros, ten en cuenta también el efs 50 f1,8 fijo (60-80€ de segunda mano) que para aprender está muy bien y si quieres un plus de calidad y nitidez el f1,4.

    Ya nos contarás por cuál te decides.

    saludos
    También, aunque lo veo un poco largo para todo uso. De fijos iría antes por un 35 o por un 24. El Canon 24 2.8 no sé si se encuentra barato. 35 se puede entontrar el Yongnuo bastante económico, aunque no conozco que tal va.

    Semper discentes, docentes semper

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •