Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consulta Problema Transporte DSLR Mochila vs estuche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado Consulta Problema Transporte DSLR Mochila vs estuche



    Buenas a todos! Veréis os pongo un poco en situación. Hace un año estuve en Perú de viaje y llevé mi Canon 5D Mark II con un 24-105. El caso es que la llevaba dentro de una mini mochila de protección y a su vez dentro de una mochila normal. En éstos viajes de aventura la verdad que suelo acabar agotado de lo que pesa el equipo y me preguntaba si me podríais dar un consejo para el transporte de la cámara. Por un lado estaba pensando en llevar un estuche sencillo de protección, dentro de una mochila normal tipo senderismo, con cintas en el pecho y en la cintura de agarre y por otro lado he pensado en comprar alguna mochila cómoda, tipo trekking, especial de fotografía, también con cierre en el pecho y en la cintura pero no encuentro ninguna sencilla. En vuestra opinión que sería mejor, no complicarme y llevar un estuche sencillo dentro de una mochila o directamente comprar una mochila. Es sobretodo porque suelo hacer muchas tiradas andando largas por la montaña y después de varias horas se hace pesado el transportar todo el equipo. A ver si me podéis ayudar!!

    Gracias a todos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pues si es un problema de peso y andar te recomiendo unos bastones de senderismo. Eso más una buena mochila bien acolchada con buenos anclajes para la cintura conseguirán que descargues mucho el peso y lo repartas. Tu espalda sufrirá menos y notarás menos fatiga. Gran parte de la carga pasará a ser trabajo de piernas y dorsales por lo que a poco que estés en forma o hagas ejercicio habitualmente notarás mejoría. Los dolores de espalda pasarán a ser agujetas musculares.

    Esa es mi recomendación como aficionado al senderismo, a la montaña y a tener que llevar grandes pesos durante largas distancias, independientemente de que lo que lleves sea una camara o 3 litros de agua.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quique Alfaro Ver Mensaje
    Pues si es un problema de peso y andar te recomiendo unos bastones de senderismo. Eso más una buena mochila bien acolchada con buenos anclajes para la cintura conseguirán que descargues mucho el peso y lo repartas. Tu espalda sufrirá menos y notarás menos fatiga. Gran parte de la carga pasará a ser trabajo de piernas y dorsales por lo que a poco que estés en forma o hagas ejercicio habitualmente notarás mejoría. Los dolores de espalda pasarán a ser agujetas musculares.

    Esa es mi recomendación como aficionado al senderismo, a la montaña y a tener que llevar grandes pesos durante largas distancias, independientemente de que lo que lleves sea una camara o 3 litros de agua.
    Genial! Me podrías recomendar alguna mochila en concreto?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Hay mochilas mixtas montaña-fotografia, mochilas que valen para trekking y ademas tienen un sitio especifico para guardar la camara, yo tengo esta:
    https://www.foto24.com/mantona-eleme...ra-camara.html las hay mas grandes.
    Tambien se puede llevar una riñonera, que es muy util para sacar rapidamente la camara, y se lleva debajo de la mochila:
    https://www.foto24.com/mantona-eleme...-camara-v.html este tambien lo tengo y lo combino con una mochila de 35L normal.
    Tambien tengo una riñonera de lowepro, mas grande, que llevaba por delante, pero me resulta mas incomoda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muchas gracias Josin, la mochila tiene pintaza!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •