Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: SOFTBOXES y algún pie para montura BOWENS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado SOFTBOXES y algún pie para montura BOWENS



    Buenas,

    Tengo un juego de Metz, con dos flashes, sus soft boxes(hasta un octabox de 80) y todo es bastante correcto y robusto para lo que hago: Foto de producto y de stock en casa, más algún encarguillo.

    El otro día, en fiebre de Black Friday compré un strip softbox de Neewer por 19,-€ para tener una luz tamizada más estrecha... La calidad de fabricación es justita(no durará para siempre), pero los resultados me acongojaron. La luz es mucho más tamizada que los Metz y me encanta su resultado.

    Así que digo... Y si busco alguna softbox un poco grande(las de 40x60 son justitas) de alguna marca un poco seria por unos 100-150,-€(que tampoco sea Auputure o Bowens de 500,-€, que no las voy a usar cada día,...) ??? Y busco en Amazon y ebay.es y solo hay chinorris de 20,-€-50,-€. No hay una "gama media"... Conoceis alguna marca más seria que Metz o Neewer pero que no sea mega mega?

    Y lo mismo con los pies de flash. El de Metz es muy chulo, llega a los 2 metros. Pero cuando le pongo el Octabox no me fio, no es muy estable. Y lo mismo, solo encuentro pies de flash en ebay.es cutrillos...

    En estudios que he estado alguna vez tienen cosas más serias que en ebay.es ...

    Alguna marca o por donde buscar??

    Muchas gracias,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Quizás WalimexPro??? Qué tal estos?? Alguna experiencia de alguien?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •