Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un cigarro en el rincón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado Un cigarro en el rincón



    Serie: "Work break"





    Más fotos en mi INSTAGRAM
    600D + Tamron 17-50 VC + Canon 24mm F2.8 + Canon 50mm F1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Pacosanchez,

    me parece una foto en BN muy muy buena, pero me pregunto si es posing o si es street photography. Conociendo tus fotos me imagino que no es posing...

    Veo una persona en un pose que me parece poco comodo o relajante, y menos en traje. Al estar este señor en un sitio probablemente de mal olor, donde te esparias un personaje mas bien desfavorable, si que podria estar huiendo para un cigarillo y un whatsapp de su trabajo, escondiendose y haciendose mas pequeño para no ser visto. Los detailles geometricos y repetitivos llaman al principio poca atencion, pero son los que causan esa tranquilidad de la escena: baldosas en forma de rombos perfectos, lineas verticales paralelas de la vaya, la estructura de la pared). El angulo entre pared y vaya de mucho mas de 90 grados (lo que no es muy normal en sitios arquitectonicos) remarcado por esa acera empezando perfectamente en la esquina izq. inferior con lineas en perfecto paraleo sin poder precibir ningun punto de flujo, parecen darle algo mas de espacio a ese escenario, que en realidad es una equina enjaulada, cerrando el acceso a una rampa de caracol de garaje. La posicion del personaje esta en la linea de tercios de la izqu. mirando hacia la derecha. Casi se puede ver su rostro izquierdo, pensativo con cigarillo, pero sumamente incomodo balanceando tenso en cluquillas en su pie izquierdo.

    Me parece como una escena para un video musical. Pero a la vez se me queda en mente, en que condiciones y con quien trabajara para estar pasando su relax en este sitio. Una foto llena de contrastes y contradicciones de las lineas y del contenido. CHAPEAU de mi parte y una foto con un angulo muy muy bueno y preciso para cubrir todas esas lineas.

    Saludos, hoy mas analisis de contenido que otras veces y
    pido perdon por mi rollo.

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 12/12/19 a las 01:18:50

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Muchas gracias, Patrick. Imaginas bien, ninguna de las fotos que publico en el foro de fotografía social son posados, son todas escenas espontáneas.
    Como tu bien mencionas fue el contraste entre el personaje bien vestido y ese rincón sombrío lo que me llamó la atención. Me alegro que el blanco y negro y la composición te agraden. Y no pidas perdón por extenderte, me ha parecido un análisis muy interesante. Saludos.
    600D + Tamron 17-50 VC + Canon 24mm F2.8 + Canon 50mm F1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •