Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tamron 18-270 mm F3.5-6.3 Di PZD VC II 62 mm

  1. #1

    Predeterminado Tamron 18-270 mm F3.5-6.3 Di PZD VC II 62 mm



    Buenos días he adquirido el pack de la cámara EOS Rp con el 24-105 y el adptador.
    Al colocar el adaptador con el objetivo Tamron me sale la foto rodeada de un circulo negro. No es compatible con la cámara o con el adaptador este objetivo?.
    He colocado un Objetvo Canon EFS 18-55 y sin problema.
    Gracias , espero contestación.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Si es como la R, a veces, hay objetivos que no reconoce que son para APSC y no hace el recorte de sensor. Tendrás que aplicarlo a mano en el menú de la cámara.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Gourazz gracias. Me puedes indicar como hacerlo o en que parte del manual de la cámara lo dice como hacerlo?.
    Gracias anticipadas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaloras Ver Mensaje
    Hola Gourazz gracias. Me puedes indicar como hacerlo o en que parte del manual de la cámara lo dice como hacerlo?.
    Gracias anticipadas
    Lo tienes muy bien explicado todo esto, y como hacerlo en la página 119 del Manual del Usuario.... en el apartado: Ajuste del recorte/formato.

    El Canon 18-55 te lo reconoce ella sola, porque ya lo tiene memorizado de fábrica. Y es por eso por lo que tu no tienes que hacer nada, pero para los demás objetivos que sean "no-canon" se lo tienes que decir tu.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias de nuevo ya lo he resuelto ajustando el sensor a 1:6. Gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaloras Ver Mensaje
    Muchas gracias de nuevo ya lo he resuelto ajustando el sensor a 1:6. Gracias.
    Perdona, no vi tu pregunta... Pero ahí estaba al quite Mainhost para echarte un cable!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •