Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Porsche 911 SC Targa

  1. #1

    Predeterminado Porsche 911 SC Targa



    Presentados en el otro hilo los 3 siguientes, os muestro algunas fotos de este fabuloso 911 SC targa, inmaculado y totalmente mimado por su dueño, poseedor de varios clásicos.

    Foto de portada:


    El SC Targa: No hubo tiempo de mover mucho los coches para evitar las "antenas" que nos estaban esperando para comenzar la ruta.





    Un interior por el que no pasan los años.



    El inconfundible arco de los targa clásicos (recuperado en el modelo 991)



    Y un poco de acción



    Como siempre, gracias por llegar hasta aquí, cualquier comentario es bienvenido
    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    A mi me encanta tu estilo de fotografiar estos coches y esta serie como las otras me gusta mucho. Aquí los tonos azulados dan una belleza tranquila al conjunto y muy bien.
    Si acaso, por decir algo, en la segunda foto, el coche central queda un pelín atrás y molesta un poco no ver el faro izquierdo, pero me imagino que, para encuadrar bien el coche mas cercano, no tenías otra solución.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Te han salido hoy bien limpios y no les crece nada por ningun lado. Muy bien.

    Foto 2: Me junto al 100% al comentario de Olivo. Nunca dejes a un coche sin ojos (luzes delanteras) o sin piernas (ruedas delanteras). Aunque no sea el protagonista. Solo para detailles puedes variar.

    Foto 3: Tienes un filtro polarizador? Se podria intentar eliminar algo esos reflejos para que salga mejor el emblema.

    Foto 4: Un pelin la perspectiva mas abierta con el techo abierto al ser un "targa" . Al final es la caracteristica de ese coche de quitar el techo y Porsche tiene los derecho de marca a la palabra "targa" para el uso automobilistico. Pero no la demuestras en ninguna foto. Cierto? Y si demuestras el techo, el detaille siguiente es el cristal de atras que esta fijo (comparado a un cabriolet que lo lleva movil).

    Foto 5,6,7 Nada que criticar.

    Un saludo (hoy menos rollo que estoy de vacaciones en Elche....)
    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 11/12/19 a las 22:47:38

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a ambos por los comentarios!

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    A mi me encanta tu estilo de fotografiar estos coches y esta serie como las otras me gusta mucho. Aquí los tonos azulados dan una belleza tranquila al conjunto y muy bien.
    Si acaso, por decir algo, en la segunda foto, el coche central queda un pelín atrás y molesta un poco no ver el faro izquierdo, pero me imagino que, para encuadrar bien el coche mas cercano, no tenías otra solución.
    Saludos
    Tenía esta en la que se ve más limpio pero me gustaba menos la perspectiva, en cualquier caso, de acuerdo con vuestros comentarios, esperaba algo al respecto, jeje, pero para conseguir el encuadre que me gustaba, como dices, no me quedaba mucha opción



    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Te han salido hoy bien limpios y no les crece nada por ningun lado. Muy bien.

    Foto 2: Me junto al 100% al comentario de Olivo. Nunca dejes a un coche sin ojos (luzes delanteras) o sin piernas (ruedas delanteras). Aunque no sea el protagonista. Solo para detailles puedes variar.

    Foto 3: Tienes un filtro polarizador? Se podria intentar eliminar algo esos reflejos para que salga mejor el emblema.

    Foto 4: Un pelin la perspectiva mas abierta con el techo abierto al ser un "targa" . Al final es la caracteristica de ese coche de quitar el techo y Porsche tiene los derecho de marca a la palabra "targa" para el uso automobilistico. Pero no la demuestras en ninguna foto. Cierto? Y si demuestras el techo, el detaille siguiente es el cristal de atras que esta fijo (comparado a un cabriolet que lo lleva movil).

    Foto 5,6,7 Nada que criticar.

    Un saludo (hoy menos rollo que estoy de vacaciones en Elche....)
    Patrick
    Foto 3: Lo tengo, lo tengo, pero hasta que no las vi en casa no me di cuenta... anotado para la siguiente!

    Foto 4: Buen detalle, pero como el techo estaba sin quitar, ni me di cuenta, la verdad, en la que sólo se ve el culo (Foto 1) sí que encuadré para que se viera bien claro TARGA, pero bueno, utilicé la característica del targa para esta foto jeje



    La había reservado para los "reportajes" de los 996.

    Pues... que disfrutes de las vacaciones! Muchas gracias por comentar!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Foto 5: entonces si que voy a soltarte una mas.... Pero nada grave. Creo que a tu nivel me permites alguna critica.
    En esta foto mis ojos se centran en la forma impecable y organica de esa pieza de chapa con varios triangulos alejandose de nosotros. Es por posicionarla a la altura del primer tercio horizontal en el medio de tu imagen. La palabra "targa" casi no se aprecia al estar
    a) con poco contraste (negro en negro y casi contraluz)
    b) demasiado de lado
    c) por la distorsion de la perspectiva, ya que la letra en si esta inclinada por su diseño
    d) muy pequeña.

    Igual al hacerlas se podria experimentar con una luz mas dura de costadillo (flash?)

    El segundo elemento para mi en esta foto era ese cristal maximalmente curvado (el cristal fijo caracteristico de un "targa").

    Igual demasiado elementos importantes en una foto que merecen alguna foto mas al ser emblematicas.
    Pero la foto es buena.

    Saludos
    Patrick

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Foto 5: entonces si que voy a soltarte una mas.... Pero nada grave. Creo que a tu nivel me permites alguna critica.
    En esta foto mis ojos se centran en la forma impecable y organica de esa pieza de chapa con varios triangulos alejandose de nosotros. Es por posicionarla a la altura del primer tercio horizontal en el medio de tu imagen. La palabra "targa" casi no se aprecia al estar
    a) con poco contraste (negro en negro y casi contraluz)
    b) demasiado de lado
    c) por la distorsion de la perspectiva, ya que la letra en si esta inclinada por su diseño
    d) muy pequeña.

    Igual al hacerlas se podria experimentar con una luz mas dura de costadillo (flash?)

    El segundo elemento para mi en esta foto era ese cristal maximalmente curvado (el cristal fijo caracteristico de un "targa").

    Igual demasiado elementos importantes en una foto que merecen alguna foto mas al ser emblematicas.
    Pero la foto es buena.

    Saludos
    Patrick
    Cuando las críticas son constructivas.... se aceptan de muy buen agrado

    Quería 3 elementos, el cristal como dices típico de los targa, la palabra como tal y... las llantas fuchs que tanto me gustan jeje.

    La verdad es que para los coches no suelo llevar el flash, eso lo dejo más para fotos de "niños/familiares/estudio en casa", digamos que no suelo tener muuuuucho tiempo para hacerlas.

    De todas formas, lo tengo en cuenta.... y así voy puliendo detalles.

    Por cierto, por si quedaba alguna duda, de nivel nada, que no me dedico a esto :-P, me gustan los coches y las fotos, lo que me dan (donativo/voluntad) es para donarlo después a ONGs (AECC infantil, familiias CMV (uno de mis hijos lo tiene), etc.).

    Lo dicho, muchas gracias por comentar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •