Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Mensajes
    41

    Predeterminado Duda



    Seguramente sea por algo que no hago bien, me he comprado la canon 80d y he estado haciendo pruebas con el 50mm 1.8 si hago una foto a una persona enfocando al ojo, si lo hago en manual el ojo sale enfocado pero si lo hago en modo av o sea que selecciono la apertura el ojo no me sale enfocado. Que es lo que puedo estar haciendo mal. Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que sale enfocado?, a que distancia?. Datos Exif de la foto en Manual? y Datos Exif en Av?
    Si en Av seleccionas la Apertura, quien selecciona la Apertura en Manual?
    Súbenos una imagen de ese tipo y a ser posible nos dices cuantos puntos de enfoque usas y en donde apuntan (se ve en el DPP). Nos interesa el/los rojos

    Porque si no, es como ir a ciegas

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Entiendo que en los dos casos, tomas con el modo de exposición en manual y en prioridad a la abertura, el valor de la abertura es el mismo ¿O no?

    Y tanto si el mismo f-stop o no, ¿Cual es el valor de la velocidad de disparo en ambos casos?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Faltan muchos datos sobre tu técnica de enfoque y las dos fotos con sus exif para poder sacar alguna conclusión.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •