Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 90D no enfoca en live view

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    30

    Predeterminado Canon 90D no enfoca en live view



    Hola chicos,tengo un problema con la Canon 90D y es que con el Tamron SP 90/2.8 DI VC USD Macro no puedo enfocar en AF atravez de la pantalla aunque ponga el imterruptor en AF no cambia( en la pantalla siempre sale en MF) y siempre esta en MF,pero si puedo enfocar en AF atravez del visor.
    He probado con el Canon 70/200 F4 en la 90D Y sin problemas.
    He probado el Tamron con una Canon 2000D de un familiar y sin problemas.
    Es como si cuando cambio del visor a la pantalla faltara algun tipo de informacion suena un clack clak clak como si algo golpeara en el interior del objetibo.Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    El problema es el Tamron.
    Tendrás que actualizar el software del objetivo (siempre y cuando sea de los últimos modelos y sea actualizable) bien comprando el tap-inn de Tamron para que lo puedas actualizar tu, o bien enviándolo a setelsa a que lo actualicen.
    Yo en tu lugar llamaría a setelsa para ver si es actualizable tu modelo en concreto.
    Es consecuencia de las "trampitas" que va poniendo Canon en las cámaras nuevas a las ópticas que no son nativas.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola chicos pues en efecto he llamado a ROBISA y el TAMRON necesita una actualizacion.Saludos

    Gracias mogot.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Ja ja, pues menos mal que buscaste en Robisa, que si llegas a buscar en Setelsa, que era el antiguo SAT de Canon en Barcelona, lo tendrías complicado.
    Un cruce del cableado
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola,cada cual aporta lo que puede y sabe y no esta obligado a mas.De todas formas CRACIAS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Si hombre, en eso que dices estamos de acuerdo.
    Pero es que yo se perfectamente que Robisa es el importador oficial de Tamron para España, por eso comentaba lo del cruce de cables.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno pues seguimos con el problema despues de actualizar el Tamron sigue sin AF en LIVE WIEW .Me planteo devolver la camara y seguir con mi Sony a6000 y tan contento.
    Aviso CANONISTAS S TENEIS INTENCION DE COMPRAR ESTA CAMARA CUIDADO CON LOS TAMRON SOBRE TODO SI NO SON DE LOS MODERNOS
    Cita Iniciado por Pericocruz Ver Mensaje
    Hola chicos,tengo un problema con la Canon 90D y es que con el Tamron SP 90/2.8 DI VC USD Macro no puedo enfocar en AF atravez de la pantalla aunque ponga el imterruptor en AF no cambia( en la pantalla siempre sale en MF) y siempre esta en MF,pero si puedo enfocar en AF atravez del visor.
    He probado con el Canon 70/200 F4 en la 90D Y sin problemas.
    He probado el Tamron con una Canon 2000D de un familiar y sin problemas.
    Es como si cuando cambio del visor a la pantalla faltara algun tipo de informacion suena un clack clak clak como si algo golpeara en el interior del objetibo.Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •