Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre calidad de las lentes de objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Mensajes
    30

    Predeterminado Duda sobre calidad de las lentes de objetivos



    Buenas tardes, soy nuevo en esto de la fotografía y tengo una duda.
    Por lo que entiendo cada objetivo tiene varias características que uno puede conocer cuando lo compra, como la distancia focal, la apertura, etc... pero tambien hay otra característica que es la "calidad de la lente", no? Es decir, cada objetivo tendrá una calidad de lente distinta, supongo que no será lo mismo disparar con un 50 mm f1,4 que con un 50 mm f1,8 si disparas con los mismos parámetros con ambos. Si estoy en lo cierto y esto es asi... como hace uno para saber que tal es la calidad de la lente del objetivo para saber qué tan bueno es...?
    No se si me he explicado :P
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dicomi91 Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo en esto de la fotografía y tengo una duda.
    Por lo que entiendo cada objetivo tiene varias características que uno puede conocer cuando lo compra, como la distancia focal, la apertura, etc... pero tambien hay otra característica que es la "calidad de la lente", no? Es decir, cada objetivo tendrá una calidad de lente distinta, supongo que no será lo mismo disparar con un 50 mm f1,4 que con un 50 mm f1,8 si disparas con los mismos parámetros con ambos. Si estoy en lo cierto y esto es asi... como hace uno para saber que tal es la calidad de la lente del objetivo para saber qué tan bueno es...?
    No se si me he explicado :P
    Gracias!