Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: En el Bosque

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado



    Garcias por los links para los browsers distintos a todos....

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Angel Ver Mensaje
    Gracias por la foto.
    Me agrada el encuadre. La diagonal creada en las formas y luces de claridad (arriba derecha) a oscuridad a
    (abajo izquierda).
    Y la luz creada a la derecha de la silueta derecha de ella y El Niño, dan sensación de intimidad en el momento y la falta de definición no me molesta. Por supuesto como comentaban otros compañeros los colores y su gradación, la calidez de estos y la saturación de tonos verdes me gustan.
    Buena foto. Y encima de la familia.
    Saludos desde Rincon de la Victoria en Málaga.

    Miguel A.
    Gracias Miguel Angel por pasar y tomarte el tiempo. Me alegro que te guste y parece que funciona esa diagonal de luzes invisible

    Saludos

    Patrick

  3. #15

    Predeterminado

    El encuadre está muy logrado pero me canta que si la luz viene por la derecha el primer arbolito de la izquierda esté tan iluminado y los sujetos también. Yo le hubiera quitado potencia al flash para no perder la realidad
    Última edición por manel_; 19/12/19 a las 03:47:01

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Manel y muchisimas gracias por pasar y comentar. Te doy la razon que esa forma de arreglo siempre lleva una perdida de realismo. Y te confirmo que yo soy el primero que suele criticar incoherencias del alumbrado si me canta demasiado o no me parece clara la funcion de un arreglo. Creo inkluso que se puede discutir si una luz de tenaza (foco derecha y foco izquierda) para iluminar caras son muy realistas. Para darte un ejemplo eso es la razon porque la optica de La serie "games of thrones" de Amazon son un fracaso para mi gusto. Muchas veces un arreglo de software o simplemente el uso del flash realmente no tienen explicacion, incluso en la discussion con el autor. Se uso la tecnica por usarla y tenerla. Y entonces si que esa adicion no suele mejorar el resultado.
    Garcias por tu aportacion e intentare de refinar esos elementos.

    Patrick

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •