Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mczdirect

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mczdirect



    Hola, qué tal. Estoy buscando comprarme una cámara y estaba practicamente convencido de hacerlo en e-infiny pero me he topado con mczdirect.com y veo que ofrecen garantia española. He buscado opiniones por la red y por los foros de canonistas y no he encontrado nada ( solo un comentario hecho en forocoches (que lo compraban a través de FNAC marketplace creo recordar pero no decían nada de su experiencia). ¿ Alguno ha comprado en esta tienda? Si es así por favor que cuente que tal le fue. Si tuviera Paypal de sistema de pago no me lo habría pensado y por esto tengo un poco de duda.. gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola!

    Yo estoy más o menos en el mismo dilema. Aunque yo he encontrado la oferta a través del Marketplace de Worten. la Canon 6D Markk II con el 24-105 STM por 1141€. Un chollazo comparado con otros sitios. Según leo en los Términos y condiciones, Worten se quita de responsabilidades, así que es como si lo comprase directamente al vendedor. Pero es que en la web de MCZ Direct vale 1442€ el mismo kit. Así que no entiendo si es un error o que.

    https://www.worten.es/productos/foto...E&gclsrc=aw.ds

    EDITO: Será un error, porque no la puedo comprar.
    Última edición por fran_beni; 14/12/19 a las 16:29:37

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cuidado con comprar a mcz direct. Dicen que te dan garantía con servicio oficial en España y es mentira. Te marean durante 3 meses y cuando les dices que como no te hacen caso has ido a un servicio técnico oficial, que tienes presupuesto y que como lo van a pagar, te dicen que les envíes la cámara a china, con portes pagados pero que pagues el seguro por si le pasa algo en el camino. Ya veremos si pagan que no lo creo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •