Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Pack 6D Mark II + 24-105 3.5-5.6 IS STM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado



    Parece que no hay buen enfoque. ¿Has probado a enfocar manualmente y obtienes buen enfoque ?. ¿Es posible que tengas el enfoque disociado y no lo sepas?.
    Ya nos dirás

  2. #14

    Predeterminado

    Hola:
    pues la verdad es que no lo he probado pero a esa distancia no creo que sea capaz de ajustar bien el enfoque por el visor.
    En cuanto tenga un rato haré todas las pruebas que se me ocurran y las subiré mañana desde el trabajo... aquí imposible.
    Muchas gracias por la ayuda.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo lo tengo y no he tenido ningun problema con él. Tengo 24-105 STM y 24-105 L y a ver...hay diferencia pero el STM no me parece tan malo como comentas por aquí.

    Si está en garantía envialo al SAT y te quitas de dudas. Otro tema es que el tuyo pueda tener back o front focus. Prueba con una plantilla de enfoque es lo mas rápido.
    Mi equipo:

  4. #16

    Predeterminado

    Hola, lo compramos en Amazon y nos hemos planteado devolverla. Subiré alguna foto en cuanto pueda dedicarle tiempo; he ido de c...
    Dónde puedo conseguir una plantilla de enfoque? Serviría descargarse una imagen e imprimirla?
    Muchas gracias
    Última edición por xemismo; 18/12/19 a las 12:06:58

  5. #17

    Predeterminado

    Hola a tod@s:
    disculpad la tardanza. Os envío enlace de un par de fotos hechas a la plantilla de enfoque a 45grados (más menos). Con trípode, 2seg. temporizador, una a 24 y la otra a 105. El enlace es de los JPG's directos de la cámara, se supone que el procesado de enfoque debería ser correcto. A ver qué os parece. Muchas gracias por la ayuda.
    https://drive.google.com/open?id=14_...Jbeloe8P_gDrAV

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    La primera (a 24), la veo bien , la segunda (105) tampoco está mal , pero no tan nítida como la primera. Me da la impresión que hay algo que no haces bien o que has tocado sin darte cuenta. Prueba a hacer la foto con la estabilización conectada y otra sin conectar , habiéndolas hecho con trípode , no debe haber trepidación y debe haber poca diferencia de nitidez. Prueba a enfocar manual y automático , tampoco debe haber diferencias si todo está correcto. Ya nos dirás.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kbicho Ver Mensaje
    La primera (a 24), la veo bien , la segunda (105) tampoco está mal , pero no tan nítida como la primera. Me da la impresión que hay algo que no haces bien o que has tocado sin darte cuenta. Prueba a hacer la foto con la estabilización conectada y otra sin conectar , habiéndolas hecho con trípode , no debe haber trepidación y debe haber poca diferencia de nitidez. Prueba a enfocar manual y automático , tampoco debe haber diferencias si todo está correcto. Ya nos dirás.
    Hola, pues no sé... con la cámara recién desembalada ya me dio una regular impresión. Estas dos fotos están con el estabilizador conectado. Vengo del “lado oscuro”, con una Nikon D700 y un 24-85 y la verdad, a no ser que algo le pase, me siento algo decepcionado. En el manejo, botones, rapidez, pantalla, etc me parece muy muy buena cámara, pero lo que veo en cuanto a la calidad y nitidez no me convence. Muchas gracias.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Si no estás convencido , pide que te la cambien hasta que estés satisfecho con los resultados. No es la mejor cámara del mundo , pero hace unas fotos muy buenas. Yo estoy muy contento con ella y la verdad es que no necesito más prestaciones.

  9. #21

    Predeterminado

    Para mi las prestaciones de la cámara deberían ser también más que suficientes. Creo que la cambiaremos para salir de dudas. Estaría muy bien poder comparar con alguien que tenga el mismo “pack” haciendo la misma foto a la plantilla de enfoque con los mismos ajustes. Gracias.

  10. #22

    Predeterminado

    Hola a tod@s: finalmente se ha devuelto el pack. En cuanto llegue la nueva os envío mis impresiones.

  11. #23

    Predeterminado

    Hola a tod@s: sólo os escribo para comentaros que solicitamos el cambio en Amazon pero en lugar de cambiárnoslo nos han devuelto el dinero. La cuestión es que el mismo pack ha subido la friolera de 400€, así es que de momento no lo volvemos a comprar. Veremos más adelante... Gracias por vuestra ayuda.

  12. #24

    Predeterminado

    Que pena que no hayas podido hacer la comparación, aunque sea por curiosidad.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •